Antenas TDT

Antenas Parabólicas

Soluciones IPTV

Porteros Automáticos

Servidores NAS

Instalaciones de Redes Wifi

Redes de Fibra Óptica

Nuestros Servicios

Soluciones Profesionales de Airnet Telecom

Antenas TDT

Airnet Telecom presta servicios de instalación, reparación y mantenimiento de Antenas Terrestres o TDT. Estas antenas nos permiten ver los canales nacionales y locales, tanto en calidad HD como en SD y sin cortes.

Las Antenas Terrestres reciben la señal a través de las ondas hercianas terrestres, que se transmiten por la atmósfera, sin necesidad de cable o satélite. Podemos encontrar modelos estándar o antenas preamplificadas de alta ganancia, que nos ayudan a recibir la señal en zonas de difícil recepción. Además, podemos instalar amplificadores, los cuales nos permiten mejorar la recepción de la señal, si ésta es débil o si se reparte entre varias tomas de televisión.

Antenas Parabólicas

Igualmente, instalamos Antenas Parabólicas, también conocidas como Antenas Satélite. Estas antenas son las más utilizadas para la recepción de señales de satélite y permiten captar canales internacionales y autonómicos.

Las Antenas Parabólicas actúan como un reflector, donde la señal rebota y entra a través de un dispositivo llamado LNB, que puede ser Universal (recibe la señal de un satélite con un sintonizador) o Monoblock (recibe la señal de dos satélites con un único sintonizador). Asimismo, es necesario disponer de un receptor satélite, el cual decodifica la señal vía satélite, para que podamos ver la imagen en el televisor.

Antenas Individuales y Colectivas

Ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de Antenas TDT y Antenas Parabólicas, tanto Individuales, para pisos o casas unifamiliares, como Colectivas, para comunidades de vecinos o bloques de viviendas.

Las Antenas Individuales reciben la señal en una única vivienda, mientras que las Antenas Colectivas captan las señales y las distribuyen entre todas las viviendas de un mismo edificio. Instala Antenas Colectivas para tu comunidad de vecinos y disfruta de las emisiones de televisión con la máxima calidad posible. Es imprescindible que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones y que la distribución por todo el edificio sea la correcta. En Airnet Telecom lo garantizamos.

Garantía de Calidad

Airnet Telecom se halla inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con fecha 22/10/2015 y con número de inscripción 13244, lo que garantiza el cumplimiento de los requisitos establecidos en la legislación vigente para la prestación a terceros de servicios de instalación y mantenimiento de equipos o sistemas de telecomunicación.

Soluciones IPTV

¿Tienes problemas para ver la tele en casa? ¿La señal que llega a tu hogar es demasiado débil? No te preocupes, tenemos la solución. Airnet Telecom te lleva a casa la mejor televisión. Disfrutarás de todos tus canales favoritos a toda velocidad, gracias a nuestras Soluciones IPTV.

La Televisión sobre el Protocolo IP o IPTV es una tecnología que permite que los servicios de televisión sean emitidos a través de la banda ancha de una red de paquete de datos privados, usando el protocolo de Internet.

Porteros Automáticos

En Airnet Telecom instalamos todo tipo de Porteros Automáticos. También prestamos servicios de reparación y mantenimiento.

Además de los modelos estándar, contamos con varios tipos de Porteros Automáticos:

  • Videoporteros
  • Porteros con cámara exterior
  • Porteros a través del móvil

Videoporteros

Con un Videoportero, respondes con la seguridad de saber a quién abres. Cuando recibas una llamada, podrás verificar la identidad de la persona que ha llamado, sin necesidad de que responda. Ésa es una de las principales ventajas de un Videoportero.

¿Un ruido sospechoso? Activa la cámara del Videoportero para controlar lo que ocurre delante de tu edificio o de tu casa. El uso de un Videoportero es mucho más cómodo a la hora de dar acceso a una visita, pudiendo permitir el acceso de forma más rápida y segura. Por tanto, el hecho de disponer de un Videoportero en nuestra vivienda otorga un valor añadido a la misma.

Porteros con cámara exterior

Mientras que los Videoporteros llevan una cámara incorporada, los Porteros con cámara exterior implican la instalación de una cámara exterior en la puerta de tu bloque de viviendas o de tu casa.

Ambos tipos de porteros tienen la misma finalidad, identificar y visualizar a la persona que ha llamado. La gran ventaja de los Porteros con cámara exterior radica en que la propia cámara actúa como un sistema de videovigilancia o cámara de seguridad, permitiendo un ángulo más amplio de lo que ocurre en el exterior de tu vivienda.

Porteros a través del móvil

Este modelo, conocido como Videoportero IP, es un sistema que nos permite visualizar a través de nuestro móvil, tablet o PC, las imágenes recogidas por la cámara frontal colocada en la placa del Videoportero, en cualquier momento y desde cualquier lugar, instalando una sencilla aplicación. Además, de esta manera, este sistema permite responder la llamada.

El Videoportero IP es la solución perfecta para aquellas personas que desean tener el máximo control sobre lo que sucede en el exterior de su vivienda, tanto si se encuentran en casa como en cualquier otra parte. Si recibes una visita y no hay nadie en casa, siempre se podrá responder a la llamada desde el móvil.

Servidores NAS

Un Servidor NAS es un sistema de almacenamiento conectado en red, en el cual insertamos discos duros y los compartimos dentro de una red local o de Internet, ya que se conecta mediante un cable de red a Internet, normalmente con gestión de permisos de acceso.

El Servidor NAS cuenta con varias partes: el propio servidor, que actúa como un ordenador convencional, pero pensado para estar todo el día conectado; “bahías” para instalar discos duros, siendo estos últimos los que sirven para el almacenamiento; por último, el software, que es el sistema operativo que hace que todo funcione.

En definitiva, un Servidor NAS es un centro de almacenamiento con multitud de servicios y una gran cantidad de posibilidades, tanto para uso empresarial como doméstico. Por ejemplo, podemos utilizar un Servidor NAS para almacenar nuestros datos personales, crear un Servidor de Streaming y poder ver todas las películas y series en televisión o móviles, nube privada y gestor de descargas las 24 horas.

Instalaciones de Redes Wifi

En Airnet Telecom nos hemos especializado en realizar Instalaciones de Redes Inalámbricas, consiguiendo dar cobertura Wifi a puntos geográficos donde parecía imposible. Allí donde la presencia de cableado suponga un problema, puede estudiarse la implantación de una red Wifi, tanto en entornos de interior como de exterior.

Tenemos soluciones para todo tipo de Instalaciones Wifi, adaptando la instalación a las necesidades del cliente, utilizando las últimas tecnologías de los mejores fabricantes y contando con personal altamente cualificado, tanto para particulares y hogares como para negocios y empresas.

Redes de Fibra Óptica

Somos especialistas en Instalaciones de Redes de Fibra Óptica. Nos encargamos de planificar, gestionar, instalar, mantener y diagnosticar Infraestructuras de Conexión de Fibra Óptica, sea cual sea la dimensión o aplicación, tanto para particulares como para negocios y empresas. Durante los últimos años, la Fibra Óptica se ha convertido en una de las tecnologías más punteras que se utilizan como medio de trasmisión de datos e información.

Algunas ventajas de la Fibra Óptica, frente al cable de cobre, son las siguientes: alta velocidad de transmisión de datos, mejor ancho de banda, ausencia de interferencias electromagnéticas, mayor calidad de vídeo y sonido, además de una mayor estabilidad y seguridad.