Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Ambroz

Actualmente Internet supone una necesidad para gran parte de la población, es por esto que gracias a Airnet queremos ofrecer tanto servicios de Internet como de telefonía fija y móvil a todos los ciudadanos de Ambroz. De esta forma cualquier persona podrá beneficiarse de los servicios que ofrecemos de Internet en Granada.
Cualquier vecino de esta localidad podrá disfrutar de las diversas ventajas y servicios que ofrecemos con Internet en Ambroz. Sin duda queremos ofrecer la mejor calidad a un buen precio. A continuación explicamos los servicios que ofrecemos, ya que disponemos de diversos tipos de banda ancha en Ambroz:

 

.- Banda ancha simétrico: ¿Qué significa esto? Muy fácil, que cualquier persona que tenga Internet en Ambroz podrá disponer de la misma velocidad de subida que de bajada. Además de ser un servicio donde no se contemplan caídas constantes de la red, con lo cual es constante y estable.

.- Banda ancha asimétrica: Cada persona es un mundo, y cada persona que contrate banda ancha en Ambroz también, por eso queremos ofrecer diversas posibilidades para que cada vecino escoja la más adecuada. En este caso se pueden coger servicios desde 2Mb hasta 20Mb, dependiendo de la utilidad que quieras darle. Es asimétrica porque la velocidad de subida no es igual que la de bajada, aunque siempre garantizamos 1MB de subida.

.- Servicio de Telecontrol: Además de todo lo comentado hasta ahora, también disponemos de este servicio, gracias al cual se puede instalar un modulo I.P que te permitirá controlar diversos elementos de tu casa que estén domotizados.

.- Sin línea telefónica: Seguro que más de una vez te has preguntado: ¿Porqué tengo que pagar línea telefónica si solo quiero Internet? Con Airnet podrás disponer de Internet en Ambroz sin necesidad de contratar una línea telefónica.

 

Sin duda ofrecemos un servicio adaptado a cualquier persona, para que todo el mundo pueda disponer de banda ancha en Ambroz.

 

Pero esto no es todo, también podrás contratar un servicio de telefonía en Ambroz. Podrás elegir entre un servicio de telefonía móvil o de telefonía fija. Por supuesto también podrás optar por los dos pues son unos servicios que te asegurarán una gran calidad en tus telecomunicaciones. Servicios que incluyen llamadas gratis y una conexión de datos a tu gusto en el caso de la telefonía móvil, y la posibilidad de adquirir un teléfono fijo en el caso de la telefonía fija.