Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Armilla

Si estás afincado en Armilla, tenemos una buena noticia para ti. Ya puedes contratar Internet en Armilla y además de una calidad inmejorable. Con Airnet hemos querido revolucionar el sistema de Internet y telefonía y por ello ofrecemos diversos servicios que seguro se adaptan a las necesidades de cualquier persona residente en Armilla. Ya son muchas las personas que disponen de Internet en Granada, y en toda la provincia gracias al esfuerzo que estamos haciendo desde Airnet.

Airnet ofrece un servicio de internet que, por sus características, se dividen en dos grandes bloques:

 

.- Banda ancha simétrica: El hecho de poder contratar una banda de ancha en Armilla, y que esta pueda ser simétrica es una gran novedad y ventaja para muchas personas y empresas. Con este tipo de banda de ancha las personas que necesiten subir más contenido a la red y, especialmente las empresas de streaming o que suban archivos pesados, lo podrán hacer de manera más fluida, rápida y estable.

.- Banda ancha tradicional (asimétrica): Si bien cada persona utiliza Internet en Armilla para diversas funciones y no todo el mundo necesita una velocidad de subida tan alta, disponemos de diversas configuraciones, las cuales van desde 1Mb hasta 20Mb.

 

Con estos dos servicios a Internet que disponemos queremos facilitar enormemente el acceso a las grandes velocidades a todos los ciudadanos de Armilla. Ahora bien, no es el único servicio disponible ya que también queremos mejorar las comunicaciones vía teléfono:

 

.- Telefonía móvil en Armilla. Empezamos viendo nuestro servicio de telefonía móvil en esta localidad, que incluirá llamadas gratis y la posibilidad de conexión de datos de hasta 2 GB.

.- Telefonía fija en Armilla. Este servicio es también muy interesante para aquellos que hablan por teléfono. Ofrecemos llamadas a fijos, móviles e incluso internacionales gratis con las distintas tarifas que podrás personalizar a tu gusto.

 

Y todos estos servicios siempre con la idea clara de acercarnos al cliente. Queremos alejarnos de las compañías tradicionales que solo están ahí en el momento de la contratación, nosotros tenemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado para que todas tus dudas, problemas y sugerencias queden registradas y se resuelvan lo antes posible. Nuestra experiencia ofreciendo Internet en toda la provincia de Granada durante años nos permite saber que está es la mejor forma de tratar al cliente y de ofrecer un servicio de calidad.