Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Belicena

En Airnet llegamos hasta el último rincón de la provincia para ofrecer el mejor internet en Granada y en municipios de la provincia como Belicena. Si resides en esta localidad y estás harto de que las grandes compañías de telecomunicaciones pongan excusas cada vez que les hables de la cobertura y de la conexión a internet, tu problema tiene solución. Con nuestros servicios de internet y telefonía volverás a creer que una buena conectividad es posible porque los habitantes de todos los pueblos de Granada se merecen una buena cobertura y velocidad de conexión a internet igual como se la merecen los habitantes de las grandes ciudades.

 

Además de una buena conectividad también apostamos por el buen precio. Con Airnet la calidad no está reñida con el precio de los servicios que ofrecemos. Además, tenemos unas tarifas que se adaptan a los distintos servicios que tenemos pues somos conscientes que cada persona es distinta y necesita unos servicios personalizados. Para las personas o empresas que necesitan un servicio extra de internet en Belicena tenemos una conexión a internet simétrica. Esta te permite recibir la misma velocidad de bajada que de subida. Aquellos que buscan una banda ancha en Belicena tradicional, pueden contratar nuestro internet asimétrico con una velocidad de subida asegurada de 1 MB y una velocidad de bajada de hasta 20 MB.

 

Telefonía en Belicena con Airnet

 

Como hemos comentado también queremos que puedas llamar por teléfono a los mejores precios y con una buena cobertura. Tenemos un servicio de telefonía móvil en Belicena que cuenta con llamadas gratuitas y una conexión de datos muy económica y con hasta 2 GB para que puedas navegar sin cortes y con una buena conexión.

 

Respecto a la telefonía fija en Belicena nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y hemos rebajado el precio considerablemente para que puedas hablar con quien quieras el tiempo que quieras. Para ello contamos con minutos de llamadas gratuitas entre las que podrás elegir llamadas a fijos, móviles e incluso internacionales. La movilidad laboral es un hecho y hoy en día contar con llamadas gratuitas nos permite tener a la otra persona muy cerca por mucho que esté trabajando en otra localidad de España, de Europa o de cualquier parte del mundo.

 

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de telefonía o internet estaremos encantados de ayudarte y de darte toda la información que necesites para que puedas pasar a un nuevo nivel en lo que a telecomunicaciones se refiere.

Valóranos