Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Chauchina

Con la llegada de Airnet al pueblo de Chauchina queremos que las conexiones a internet y los servicios de telefonía fija y móvil supongan una revolución para este pueblo. Los usuarios de internet en Granada ya conocen las ventajas de nuestra compañía, ahora si eres ciudadano de Chauchina podrás probar todos nuestros servicios y beneficiarte de la mejor calidad al mejor precio.
Nuestros servicios de internet en Chauchina se presentan en distintos formatos para que cada persona encuentre el servicio que más le interese. Nuestro servicio se divide principalmente en dos:

 

.- Internet asimétrico. Este tipo de conexión tiene una velocidad de subida inferior a la de bajada, pero siempre es de 1 MB. Las tarifas varían en función de la necesidad de megabytes que necesite el usuario, siendo un mínimo de 3 y un máximo de 20 MB.

 

.- Internet simétrico. El servicio estrella de Airnet y que ahora lo ofrecemos a todos los ciudadanos de Chauchina. Con esta conexión la velocidad de subida y la de bajada se equiparan. Este tipo de conexión es perfecta para aquellos usuarios o empresas que suben contenido a la red o emiten en streaming. La velocidad mínima en el pack básico es de 2 Mb y la máxima es de 10 MB.

 

Todo el servicio de Banda Ancha en Chauchina incluye un servicio de atención al cliente personalizado y la garantía de que recibirás la conexión a internet que has pagado. Otras compañías te prometen muchos megas y luego no llegas a recibir la mitad, con nosotros esto no será lo habitual.

 

Además del servicio de internet, también tenemos un servicio de telefonía móvil en Chauchina del que podrán disfrutar los ciudadanos de esta localidad. En la época actual donde se habla por teléfono cada vez menos y se utiliza cada vez más internet, hemos presentado unas tarifas donde prima la conexión a internet con la posibilidad de poder contratar hasta 2 gigas al mes. Para los que siguen llamando tenemos tarifas que van desde los 100 minutos gratis hasta los 2.000. Todo este servicio con la máxima cobertura en este pueblo de Granada o cualquier otro lugar donde el resto de compañías tradicionales tienen acceso.

 

Pero los servicios no terminan aquí y el servicio de telefonía fija Chauchina es otro de los que estamos llevando a esta localidad granadina. Un servicio con hasta 1.000 minutos gratis a fijos y móviles por un precio muy competitivo.

Valóranos