Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Churriana

Ya son muchas las personas y poblaciones que disponen de Internet en Granada, y Churriana no iba a ser menos. Gracias a Airnet ya puedes contratar diversos servicios de Internet en Churriana.  Además de ofrecer una gran variedad de servicios, siempre trabajamos con una atención personalizada porque queremos que nuestro cliente se sienta contentos con su conexión a internet y nuestros servicios de telefonía.

Airnet se caracteriza por ofrecer un servicio de banda ancha en Churriana que, se diferencia del resto, al tratarse de Internet simétrico. Esto significa que toda persona que disponga de este Internet en esta localidad de Granada tendrá la misma velocidad de subida que de bajada. Hecho muy práctico para aquellas personas que necesitan subir mucho contenido a Internet.

 

También ofrecemos un Internet asimétrico, donde la velocidad de bajada siempre es superior a la de subida. En este caso, los megabytes que se pueden contratar van desde los 3Mb hasta los 20 Mb y siempre estará garantizada una velocidad de subida de 1Mb.

 

Sin duda queremos ofrecer la mejor calidad con los mejores precios dentro de un mercado competitivo y asegurarnos de que cada vecino dispone del mejor Internet en Churriana y el que más satisfaga sus necesidades.

 

Disponer de banda ancha en Churriana, con Airnet, es una solución eficaz, además de que, como hemos comentado, cualquier servicio incluye una atención al cliente totalmente personalizada, y es que el cliente es lo primero.

 

En el caso de necesitar Internet en el móvil, también disponemos de diversos servicios, ya que ofrecemos una tarifa de datos desde 100Mb hasta un máximo de 2Gb al mes. Y es que, si lo que necesitas es Internet, Airnet hace lo posible por ofrecerte lo mejor.

 

Si por lo contrario, quieres el móvil para realizar llamadas, también te facilitamos diversas soluciones con las que podrás contratar hasta una tarifa que te permite hablar 2.000 minutos gratis. Y todo ello con la mejor cobertura para que puedas hablar con tu móvil con las mismas garantías que ofrecen las compañías tradicionales.

 

Por último nos queda hablar de nuestro servicio de telefonía fija en Churriana. Un servicio en el que te vamos a ofrecer lo que quieres; hablar a buen precio y tener un teléfono en condiciones. Con nosotros podrás comprar un terminal a un precio muy recomendable y además tendrás disponible llamadas gratis según tus necesidades. Tenemos packs con llamadas gratis a fijos, llamadas gratis a móviles y llamadas gratis a números internacionales.