Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en El Jau

Las opciones de conectarse a internet en Granada y en todos los pueblos de esta provincia se han mejorado gracias a la presencia de Airnet. Queremos ofrecer una conexión de calidad donde lo más importante sea la satisfacción del cliente de estar recibiendo justo lo que paga. Estamos acostumbrados a pagar por algo que no nos ofrecen con la excusa de que son conexiones medias, que a nuestra zona no puede llegar esas velocidades y un largo etcétera de escusas habituales de las compañías tradicionales.

 

El servicio de banda ancha que te vamos a ofrecer en El Jau rompe con todo esto a lo que estamos acostumbrados pues vamos a dar un servicio de atención al cliente que será siempre como el primer día. Lo normal es un servicio de atención al cliente que cambia una vez que has contratado y la amabilidad del principio pasa a ser desatención y poca empatía por tu problema. Con nosotros esto no ocurrirá.

 

Además, el servicio de internet en El Jau que puedes contratar con nosotros es de dos tipos distintos. Por una parte está el asimétrico, el que todos conocemos, y por otra el simétrico, el que te trae de forma exclusiva Airnet con el servicio de internet de banda ancha en El Jau. Recibir internet simétrico te permite disponer de la misma velocidad de bajada que de subida. El asimétrico tiene siempre una mayor velocidad de bajada pero en nuestro caso aseguramos 1 MB de subida. Si subes contenido a la red de forma habitual, la opción primera es la que más te interesa. Si lo haces de forma esporádica con 1 MB de velocidad será suficiente, salvo que no quieras perder por nada del mundo tu preciado tiempo.

 

Hablamos de internet pero no es el único servicio que te podemos ofrecer. Desde Airnet nos hemos propuesto mejorar las telecomunicaciones en esta localidad granadina y por ello os presentamos el servicio de telefonía fija en El Jau con llamadas gratuitas. El servicio de telefonía móvil en El Jau también incluye llamadas pero con una importante presencia de internet para aquellos que sacan el máximo partido a su smartphone y utilizan aplicaciones, visitan páginas webs y hablan con vídeo llamadas.

 

Y todo esto con una gran cobertura, porque llegamos donde otras empresas no han podido o querido llegar y ofrecer así nuestro servicio a toda la provincia de Granada. Además los servicios que te ofrecemos buscan ser de una alta calidad pero sin renunciar a un buen precio.

Valóranos