Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Fuente Vaqueros

Si quieres contratar internet o quieres dar un cambio a tu conexión contratada con tu proveedor habitual, tenemos una muy buena noticia para los ciudadanos de esta localidad granadina. Porque contratar internet en Fuente Vaqueros desde la llegada de Airnet a este municipio va a ser muy beneficioso para todos aquellos que naveguen por la red.

 

El primer beneficio es el precio. Apostamos por un precio competitivo pero que asegure un servicio de calidad. Siguiendo las tarifas de nuestro servicio de internet en Granada, podrás disponer de una conexión para tu empresa u hogar desde 15,95 euros al mes.

 

Además no nos podemos olvidar que por primera vez se podrá disfrutar contratar un servicio de internet banda ancha en Fuente Vaqueros simétrico. Este servicio puede ser la clave para empresas de streaming o que necesitan subir archivos y quieran marcar la diferencia. Con una conexión a internet simétrica tendrás la misma velocidad de subida que de bajada. Es decir, si contratas 6 megas, tendrás tanto 6 megas de bajada como 6 megas de subida. En el servicio asimétrico, el que ofrecen el resto de compañías y que nosotros también ofrecemos para los que suban menos archivos, aseguramos una velocidad mínima de subida de 1 mega en todos nuestras tarifas.

 

El servicio de telefonía fija y telefonía móvil en Fuente Vaqueros

 

 

 

 

 

Además de nuestro servicio de internet, el desembarco que ya estamos realizando en el municipio de Fuente Vaqueros incluye un servicio de telefonía fija y otro de telefonía móvil. De esta forma todas tus telecomunicaciones quedarán cubiertas con Airnet para que no te hagas líos con facturas de distintas compañías. Además todos nuestros servicios cuentan detrás con un servicio de atención al cliente profesional que atenderá todas tus dudas al instante.

 

Pues bien, el servicio de telefonía fija en Fuente Vaqueros nos permite disponer de hasta 1,000 minutos de llamadas gratis y la posibilidad de adquirir un terminal por solo 49 euros. El servicio de telefonía móvil en Fuente Vaqueros es también muy completo y cubre las necesidades de los usuarios con varias tarifas de voz y datos para conectarse a internet.

 

Si quieres descubrir una nueva compañía de telecomunicaciones para disfrutar de un servicio profesional, personalizado y que te acerque lo mejor de internet y telefonía, no dudes en contactar con nosotros para empezar a probar nuestros servicios en la localidad de Fuente Vaqueros.