Tarifas Destacadas

Internet 6 Mb

24,20al mes
24,20al mes

Fijo 1000 Min

6,64al mes
6,64al mes

Móvil – Ilimitadas | 7GB

15,75al mes
15,75al mes
TV

 

Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Granada (Capital)

Si resides en Granada y quieres contratar un internet diferente y con la seguridad de conseguir lo que necesitas, en Airnet te podemos ayudar. Somos una compañía diferente y por ello ofrecemos a nuestros usuarios una conexión a internet diferente.
Una conexión a internet sin competencia, porque somos los únicos que ofrecemos internet banda ancha simétrica sin necesidad de tener línea telefónica. Porque si quieres internet lo normal es darte internet y no internet más teléfono.

 

Esta no es la única característica de nuestra conexión a internet en Granada. Contamos con una tecnología que te permitirá elegir los megas que quieras recibir, para que nunca te quedas con la necesidad de una mayor conexión y puedes tener un internet a la carta. Por fin te podrás sentir libre y acceder a la red como tú quieras, no como te marcan las compañías tradicionales.

 

Además también podrás contratar nuestros servicios para conectarte a internet por móvil estés donde estés o para llamar por teléfono al mejor precio.

 

 

 

Los servicios de Airnet en Granada para mejorar tu conexión a internet

 

El principal servicio de Airnet en Granada es el servicio de banda ancha simétrico. Esta característica de nuestra banda ancha resuelve muchas de las quejas de los usuarios de las compañías tradicionales, que se mostraban muy decepcionados por la velocidad de subida de estas conexiones a internet. Velocidad de descargas aceptables que multiplicaban por 20 y 30 la velocidad de subida, que además ralentizaba el uso de internet a la hora de subir cualquier archivo.

 

Pues bien, desde Airnet Granada hemos querido ofrecer una conexión a internet que permita al usuario tener la misma velocidad de subida y de bajada. Misma velocidad y caudal en un servicio sin caídas y que nos permita disfrutar de una velocidad constante mientras navegamos por internet.

 

Nuestro servicio de internet te permitirá elegir entre 5 anchos de banda disponibles. De esta forma siempre podrás tener uno que se adapta a tus necesidades. Estos anchos de banda van desde 1 MB para aquellos que hagan un uso de internet a nivel usuario, hasta los 20 MB, para aquellos que buscan el máximo.

 

Además del servicio de internet en Granda del que estamos hablando, otro de los servicios que puedes conseguir con nosotros es el de Telecontrol. Este servicio te permitirá instalar un módulo I.P. para poder controlar todos los dispositivos domotizados que tengas en tu empresa y hogar.

 

No dudes consultarnos cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio para empezar cuanto antes a disfrutar de una nueva forma de conectarse a internet que te permitirá tener una conexión de banda ancha simétrica, adapta a tus necesidades y sin la necesidad de contratar una línea telefónica. Todo ello cerca de ti, en la ciudad de Granada.

Valóranos