Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Jun

La conexión a internet es algo fundamental hoy en día y que en la mayoría de hogares está disponible. Pero no todo siempre es tan bonito como se pinta, si no que existen muchos problemas con muchas de las compañías que ofrecen diversas tarifas y servicios de internet actualmente. Es  por eso que se creó Airnet, que propone un cambio en la forma de ver las conexiones a internet y con la que no tendrás ningún problema. Todos los vecinos de Jun podrán disfrutar de una conexión ilimitada y sin problemas.
¿Cuáles son las características y particularidades de Airnet en Jun?

 

Airnet proporciona muchas ventajas y características únicas en lo referente a la conexión a internet. Y una de estas características es que se puede tener banda ancha simétrica con la particularidad de que no es necesaria contrata una línea de teléfono.  ¿Esto qué quiere decir? Pues que gracias al servicio de banda ancha simétrico, podrás tener la misma velocidad tanto de subida como de bajada, cosa que actualmente es difícil de conseguir. Además asegurándote un servicio constante y sin caídas, hecho que cada vez es más habitual con las compañías tradicionales de internet.

 

Tampoco será necesario contratar línea telefónica, y es que si solo necesitas internet porque hay que pagar por servicios que no se utilizan. Gracias a Airnet, los habitantes de Jun tendrán acceso a una conexión a Internet y a pagar solo por esa conexión.

 

 

Además, Airnet pone a disposición de todos los vecinos de Jun diversos anchos de banda disponibles. Se disponen hasta 5 bandos de ancha, los cuales seguro que se adaptan a las diversas necesidades de cada persona que quiera contratarlo, ya que se puede elegir desde 1MB hasta 20MB.

 

A parte de estas características dispone de otras ventajas, como por ejemplo el servicio de Telecontrol, gracias al cual instalando un módulo I.P cada persona de Jun que quiera podrá controlar diversos elementos de su hogar a trabar de un control remoto, como por ejemplo encender o apagar luces, abrir persianas, etc.

 

Sin duda Airnet es una apuesta segura y de confianza a la hora de instalar una conexión de Internet, y cualquier vecino de Jun que quiera podrá probarlo por si mismo. Además, si aún no estás convencido puedes probar todos estos servicios que ofrecemos de manera totalmente gratuita. Además de que puedes llamarnos en cualquier ocasión para consultar cualquier duda que tengas.