Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Ogíjares

Hoy en día es difícil imaginarse una vida sin disponer de Internet de calidad y con una cobertura total en todo momento, ¿verdad? Airnet quiere ofrecer un servicio de Internet innovador y adaptado a todo el mundo. Basándonos en nuestro éxito ofreciendo Internet en Granada, en esta ocasión presentamos nuestro servicio de Internet en Ogíjares que también se puede contratar desde ya.

De todas formas, en Airnet no solo se ofrecen servicios y tarifas de Internet, sino que también cubrimos la telefonía tanto móvil como fija, y de igual forma con distintas tarifas que se adapten a las necesidades de cada cliente.

 

Hemos comentado que se trata de una conexión a Internet innovadora, y esto se debe a que ofrecemos banda ancha en Ogíjares simétrica. Esto significa una velocidad similar tanto de subida como de bajada. Además de esto, contratando Airnet, te garantizas un servicio totalmente estable, sin caídas del servicio ni variaciones en la velocidad.

 

Este sin duda es el servicio estrella de Airnet, pero si quieres contratar banda ancha en este municipio de Granada, también dispondrás de diversas opciones como la conexión asimétrica en la que si hay diferencia entre velocidad de bajada y de subida pero te garantizamos una velocidad mínima de subida que siempre es de 1GB.

 

En cuanto a telefonía móvil, si lo que buscas es tener una mayor conexión de datos a Internet, podrás contratar hasta 2Gb, pero si por el contrario, te interesan más las llamadas, también disponemos de tarifas desde 100 hasta 2000 minutos de llamadas gratuitas. Al igual que la telefonía fija, donde podrás escoger un servicio de hasta 1000 minutos de llamadas gratuitas a fijos y móviles. Tarifas totalmente personalizables que incluyen desde llamadas gratis a fijos hasta llamadas gratis a teléfonos móviles o a números internacionales. También te ofrecemos la posibilidad de adquirir un nuevo terminal a un precio realmente interesante.

 

Como has podido comprobar todos nuestros servicios tienen una característica común y es que son totalmente personalizables. Nuestra experiencia ofreciendo los mejores servicios de banda ancha en Granada nos ha valido para saber que cada persona busca una cosa distinta, de ahí que nos adaptemos a cada tipo de usuario.

 

Otra de las características de nuestro servicio es la atención al cliente. Siempre cercana y tratando de resolver los problemas que puedan surgir cuanto antes. Si tienes preguntas sobre nuestro servicio no dudes en escribirnos o en llamarnos para resolver tus dudas cuanto antes y que puedas disfrutar desde ya del mejor servicio de internet en Ogíjares.

Valóranos