Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Pinos Puente

Si resides en el municipio de Pinos Puente te interesa conocer un servicio de internet y telefonía diferente. Es el servicio que te ofrecemos en Airnet y que marca la diferencia con lo habitual porque somos la revolución de internet en Granada.
No lo decimos nosotros, nuestros clientes nos consideran diferentes por los siguientes motivos:

 

.- Excelente relación calidad – precio

.- Un servicio exclusivo de internet simétrico

.- Compromiso con el usuario para ofrecerle la velocidad de conexión que  contrató

.- Servicio de atención al cliente personalizado, rápido y cerca de su localidad

 

Todas estas ventajas podrás aprovecharlas si decides contratar internet en Pinos Puente con nosotros. Un servicio de banda ancha personalizado porque tenemos hasta 9 opciones, que se dividen en dos grandes bloques:

 

.- Conexión a internet simétrica. La revolución de la banda ancha en Pinos Puente ya está aquí. Con nosotros podrás disfrutar de la misma velocidad de bajada que de subida. Este servicio es idóneo para empresas y usuarios que suben contenido a la red.

.- Conexión a internet asimétrica. Esta conexión a internet es la tradicional, la que cuenta con una velocidad de bajada superior a la de subida. No obstante nos comprometemos a ofrecerte siempre 1 MB de subida.

 

La conexión a internet de estas opciones varía desde los 3 MB hasta los 20 MB. El precio va en función de la velocidad contratada, estando disponible el servicio desde 15,95 €/mes en velocidad de conexión asimétrica y 39,93 €/mes en velocidad de conexión simétrica.

 

Pero como hemos comentado, nuestros servicios de telecomunicaciones van más allá de internet y hemos querido ofrecer un servicio de telefonía en Pinos Puente. Por una parte ofrecemos un servicio de telefonía fija en Pinos Puente que incluye llamadas de voz totalmente gratuita. Hasta 1,000 minutos a fijos y móvil para que puedas hablar con quien quieras sin preocuparte por el tiempo.

 

El servicio de telefonía móvil en Pinos Puente destaca por la presencia de internet. Contamos con servicios de datos con precios muy competitivos, aunque sin olvidarnos de ofrecer llamadas gratuitas para aquellos que todavía utilicen el teléfono móvil para hablar. La cobertura de tu teléfono si decides contratar nuestro servicio será similar a la de las grandes compañías para que puedas utilizar el móvil siempre que quieras y aprovecharte de nuestras tarifas.

 

La revolución a internet y teléfono ha llegado a esta localidad de Granada, no dudes en contactar con nosotros y preguntar las dudas que tengas para empezar a sacar el máximo a tu conexión a internet.

Valóranos