Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Vegas del Genil

Ya está disponible un servicio de Internet en Vegas de Genil de la mano de Airnet. Y no solo Internet, sino que también queremos ofrecer diversos servicios de telefonía móvil y fija. Cada vez son más las personas que disfrutan de Internet en Granada con nuestros servicios, y por ello, ahora cualquier vecino de Vegas de Genil podrá hacerse con todos los servicios que ponemos a tu disposición.

Si por algo se caracteriza Airnet, es por ofrecer tanto Internet asimétrico como Internet simétrico. A continuación vamos a aclarar estos términos:

 

.- Internet simétrico: Es, sin duda, la novedad que ofrece Airnet, y es que gracias a este sistema cualquier persona que contrate banda ancha en Vegas del Genil podrá tener los mismos megas de velocidad de subida que de bajada. Además, de manera estable y sin caídas en el servicio. La velocidad puede variar desde 2MB hasta un máximo de 10MB en función de los requisitos del cliente.

.- Internet asimétrico: Es la conexión a Internet que estamos acostumbrados a ver, cuando se tiene más velocidad de bajada que de subida. Pero en nuestro caso y, a diferencia de otras compañías, garantizamos una velocidad de subida de 1 MB.

 

Airnet ofrece estos dos tipos de conexiones a Internet, además de que cualquier usuario que contrate Internet en Vegas del Genil, dispondrá de un servicio de atención al cliente personalizado y siempre dispuesto a resolver las dudas que tenga el cliente. También contamos otros servicios opcionales como el servicio de autocontrol, para controlar diversos dispositivos domotizados que tengas en tu hogar.

 

A parte de Internet, como ya hemos comentado también se ofrece un servicio de línea de telefonía móvil en Vegas del Genil. Gracias a este servicio, y como sabemos que cada vez se utiliza más Internet en el móvil, podrás contratar hasta 2Gb de datos de Internet al mes. O en caso de querer el móvil para hablar más y sin preocupaciones de gasto, dispones de  tarifas desde 100 minutos gratis hasta un máximo de 2.000min.

 

En cuanto a la línea fija, puedes contar hasta con 1.000 minutos de llamadas gratis a fijos. Y todo ello por unos precios muy interesantes que te permitirán volver a creer en las empresas de telecomunicaciones. Empresas como la nuestra que llevan Internet hasta cualquier lugar de la provincia de Granada, preocupándonos por la calidad de la conexión y de nuestro servicio de atención al cliente cercano y centrado en resolver los problemas de nuestros usuarios.

Valóranos