Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Víznar

Son muchas las críticas que han surgido en los últimos años sobre las características de los servicios de conexión a internet que ofrecen las compañías tradicionales. Ante estas críticas y la necesidad de un cambio, desde Airnet hemos querido ofrecer una conexión diferente. Una conexión a internet que elimina todos esos problemas de las tradicionales y que ahora está disponible en Víznar.
Con Airnet los habitantes de Víznar podrán disfrutar de una conexión a internet que cuenta con las siguientes características, unas características que como hemos comentado, permiten superar a las ofertas que nos traen las empresas tradicionales de internet:

 

.- Servicio de banda ancha simétrico. Un servicio de banda ancha que te permitirá recibir la misma velocidad de descarga que de subida.

.- Varios anchos de banda disponibles. Como no todos los ciudadanos de Víznar utilizan de forma similar internet, te ofrecemos la posibilidad que configurar el ancho de banda que necesites. Podrás elegir varias tarifas que van desde 1 MB hasta 20 MB de velocidad de conexión.

.- Servicio de Telecontrol. Si cuentas con dispositivos domotizados en tu empresa u hogar, puedes solicitar este servicio que por medio de un módulo I.P. que te permitirá controlar todos estos dispositivos.

.- Servicio sin necesidad de contratar una línea telefónica. Gracias a la tecnología que utilizamos no tendrás que contratar una línea telefónica.

 

 

 

 

Las ventajas de contratar tu conexión a internet en Víznar con Airnet

 

Además de estas características que te permitirán disfrutar de una nueva forma de conectarte a internet en Víznar gracias a Airnet, existen algunas más. Por ejemplo, contamos con una conexión a internet fiable, constante y sin caídas. Una conexión que la podrás disfrutar sin la necesidad de contratar un paquete que incluya televisión o teléfono y que te puede ocasionar un coste extra. Gracias a esto te podemos ofrecer una conexión a internet de hasta 20 MB muy fiable a un gran precio.

 

Además de nuestros servicios de internet con bando de ancha simétrico, también contamos con un servicio no simétrico pero que te asegura 1 MB de subida. Otros servicios que podrás disfrutar en Víznar son la conexión a internet por medio de una solución de datos para tu teléfono móvil o distintas soluciones de voz que puedes conseguir a unos precios muy interesantes.

 

Somos expertos en telecomunicaciones y estamos en Víznar, muy cerca de ti. Contacta con nosotros y consigue la mejor conexión para tu empresa u hogar.

Valóranos