Cámaras IP de Seguridad

¿Qué es una Cámara IP?

Una cámara IP es una cámara que emite las imágenes directamente a Internet sin necesidad de un ordenador. De esta manera, permite ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, desde el móvil o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Una cámara de red incorpora su propio microordenador, lo que le permite emitir vídeo por sí misma. Además de comprimir el vídeo y enviarlo, puede tener una gran variedad de funciones: envío de correos electrónicos con imágenes, activación mediante movimiento de la imagen o control remoto para mover la cámara y apuntar a una zona.

Una cámara IP es un dispositivo que contiene:

Una cámara de vídeo de gran calidad, que capta las imágenes.
Un chip de compresión, que prepara las imágenes para ser transmitidas por Internet.
Un ordenador que se conecta por sí mismo a Internet.
Hoy en día muchos de los sistemas de videovigilancia o cámaras de seguridad también llevan sistemas de grabación de imágenes automáticos.

Con Airnet Looks ya puedes instalar una Cámara IP de Seguridad para tu negocio o empresa.

Ve tu negocio en tiempo real desde el móvil

Las cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar. El usuario se conecta a través de Internet a una dirección IP que tienen sus cámaras. De esta manera, podrás visualizar lo que está ocurriendo en tu negocio o empresa, en cualquier momento y estés donde estés, desde tu móvil o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Las cámaras IP permiten al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en vivo desde otro lugar a través de Internet, por medio de IP públicas fijas o Sistemas DNS.

El acceso a estas imágenes está totalmente restringido, en el caso de que esté cifrado: sólo las personas autorizadas pueden verlas. También se puede ofrecer acceso libre y abierto si el vídeo en directo se desea incorporar al web site de una compañía para que todos los internautas tengan acceso.

Una cámara IP tiene incorporado un ordenador, pequeño y especializado en ejecutar aplicaciones de red. Por lo tanto, la cámara IP no necesita estar conectada a un PC para funcionar. Ésta es una de sus diferencias con las denominadas cámaras web.

Además, una cámara IP tiene su propia dirección IP y se conecta a la red como cualquier otro dispositivo.

Airnet pone a tu disposición una amplia gama de cámaras IP de seguridad y vigilancia. Estas cámaras te permitirán ver, a través de tu móvil o de cualquier dispositivo conectado a Internet, lo que está ocurriendo en el interior de tu negocio o en sus alrededores.

Nos comprometemos a darte un presupuesto personalizado para tus necesidades de seguridad, adaptándonos a las características de tu negocio o comercio. Nuestras cámaras IP de vigilancia incorporan las últimas tecnologías del mercado en sistemas de protección videovigilada, ofreciendo un alto rendimiento y una calidad de imagen.

Disponemos de varios tipos de cámaras IP de videovigilancia, pensadas para cualquier entorno y situación, incluyendo cámaras IP interiores de seguridad y cámaras IP exteriores de seguridad. De esta manera, podrás tener videovigilancia, tanto en el interior de tu empresa como en sus zonas exteriores.