Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Casas Nuevas

Airnet se convierte en la mejor alternativa de servicios de internet y telefonía para la localidad de Casas Nuevas. Gracias a nuestra compañía, especializada en ofrecer servicios de internet en Granada, los habitantes de Casas Nuevas pueden disfrutar de las ventajas de un servicio de gran calidad al mejor precio

 

Con nuestro servicio de internet en Casas Nuevas los vecinos de esta localidad pueden disfrutar de la mejor conexión a la red a coste mínimo. Para ello disponemos de tarifas que se ajustan a las necesidades y presupuestos de cada cliente.

 

Estos son algunos de los servicios que puedes encontrar en Airnet:

 

  • Internet simétrico: con esta modalidad el cliente puede disfrutar de la misma velocidad de subida y de bajada, con velocidades que pueden ir desde los 2 Mb hasta los 10 Mb.

 

  • Internet asimétrico: gracias a esta modalidad puedes disfrutar de una velocidad mayor de bajada. En este caso la velocidad de subida es menor que la de bajada, aunque en ningún caso ésta llega a ser inferior a 1 Mb. Las velocidades de bajada de esta modalidad van desde los 3 Mb hasta los 20 Mb.

 

  • Servicio de control: en Airnet contamos con un servicio de control con el que puedes, a través de un módulo I.P, controlar los elementos domotizados de tu hogar o de tu empresa.

 

  • Sin línea telefónica: la importancia de internet en los dispositivos móviles es cada vez mayor, tanto que gracias a la red es posible comunicarse sin necesidad de hacer llamada alguna. Por ello, desde Airnet te ofrecemos la posibilidad de contratar una tarifa de red de datos móviles de forma conjunta o independiente a la tarifa de llamadas.

 

El servicio de banda ancha en Casas Nuevas no es el único servicio que ofrecemos. Contamos también con un servicio de telefonía fija con el que los clientes pueden disfrutar de conexión telefónica en su domicilio al mejor precio.

 

También ofrecemos un servicio de telefonía móvil, el cual cuenta con tarifas para llamadas y de acceso a la red de datos móviles. Como ya hemos dicho, el internet móvil se puede contratar de forma complementaria a la tarifa de llamadas o de forma independiente.

 

Nuestra experiencia como proveedor de internet en Granada y otras localidades de la provincia nos convierte en la mejor opción para aquellos que deseen disfrutar del mejor servicio de internet en Casas Nuevas.

Valóranos