Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Cubillas

El acceso a internet se ha convertido en una parte imprescindible de nuestras vidas. Por ese motivo desde Airnet nos hemos propuesto hacer llegar nuestro servicio de internet a un mayor número de personas. Es así como Airnet llega hasta la Urbanización del Pantano de Cubillas, que ya puede disfrutar de nuestros servicios de telefonía e internet.

La banda ancha en la Urb. Pantano de Cubillas que vas a poder conseguir a partir de ahora te permitirá personalizar prácticamente todas las características de la velocidad de conexión que vas a recibir. Por una parte podrás elegir si quieres una velocidad simétrica o asimétrica. La primera es aquella en la que la velocidad de subida es igual a la velocidad de bajada. Algo novedoso que estaba siendo muy demandado por aquellos que envían contenidos multimedia a la red y tenían dificultades por la lentitud de la conexión. La velocidad asimétrica es la de siempre, aquella con una velocidad de bajada superior a la de subida, aunque con Airnet Wifi te garantizas una velocidad de subida mínima de 1 MB.

 

Otra de las opciones para elegir en nuestro servicio de internet es la cantidad de megas de velocidad que quieres recibir. Hay varias opciones con un máximo de 20 MB para aquellos que quieren llevar al máximo su ordenador conectado a la red.

 

Seguimos avanzando por los servicios que ofrecemos en Airnet Wifi y nos encontramos con el servicio de telefonía. Un servicio muy completo pero que cumple con una premisa, ser claro con el usuario y darle lo que paga. Todo ello con una cobertura similar a la que te puedes encontrar con las compañías tradicionales. Así como la posibilidad de conseguir una conexión a internet por datos para los teléfonos móviles que te permitirán navegar por internet, enviar mensajes de Whatsapp o leer las redes sociales con tu smartphone.

 

Esto en el caso de los móviles, pero en el caso de los teléfonos fijos desde Airnet Wifi también hemos querido dar un servicio muy económico con la posibilidad de contratar llamadas gratis a números internacionales, fijos y móviles.

 

La revolución en el mundo de las telecomunicaciones ha llegado de la mano de Airnet Wifi. Queríamos ofrecer un servicio que fuera honesto con el usuario y creemos que lo hemos conseguido. Así lo demuestran las opiniones positivas de todos los usuarios de Granada. ¿Te animas a probarlo?

 

Valóranos