• All
  • General

Si quiere contratar con nosotros internet en Granada no tiene más que ponerse en contacto para que podamos asesorarle. Cada persona tiene una serie de necesidades que, desde nuestra empresa y experiencia, tratamos de dar solución aplicando todos nuestros conocimientos de banda ancha, internet asimétrico y demás conceptos para buscar lo que mejor se adapte para que tanto el precio como la calidad del servicio sea la más adecuada. Por ello, contratar nuestro servicio de internet es tan fácil como llamar a nuestro teléfono gratuito, 900 102 914 para que podamos atenderte.
No se preocupe por la hora, es un teléfono que está operativo las 24 horas del día por lo que siempre podremos solucionar las dudas que tenga. De hecho, esto es lo que frena a muchos clientes ya que tienen miedo a no preguntar todo lo que debieran para contratar lo que quisieran pero, en Airnet Wifi, sabemos ofrecerle lo que necesita y explicarle todo hasta que le quede claro y esté satisfecho con ello (dándole un presupuesto de lo que costaría la banda ancha o el internet que quiera).
Si aun así necesita ponerse en contacto con nosotros de otra manera, puede hacerlo a través de uno de nuestros distribuidores ya que tenemos varios. Estamos en:

  • Divina Pastora Nº7-9, Local 15 | 18012 GRANADA
  • Avenida del Mediterráneo 233 – 04006 ALMERÍA
  • Calle Mayor 137 – 04630 Garrucha (ALMERÍA)
  • C/ Antonio Sánchez Cácerez 2 – 30880 Aguilas (MURCIA)

En todos esos lugares va a contar con un profesional con el que podrá conversar y así decidir entre los dos lo que es mejor para su hogar, oficina, comunidad de vecinos, etc. Además, también podrá escribirnos a info@airnetwifi.es para poner por escritas sus dudas y nuestras respuestas o bien utilizar el formulario de contacto que encontrará en nuestra página web: www.airnetwifi.es.
Como ve, hay muchas formas de contratar nuestros servicios y ofrecerle internet en Granada de calidad y justo como usted lo quiere tener. ¿Acaso otra empresa le da lo mismo por un precio aceptable? Infórmese y deje que le asesoremos para que se lleve lo mejor y por menos dinero de lo que le hayan pedido.

Cuando una persona contrata internet, más en estos momentos de la vida, lo que quiere es tener una banda ancha amplia, un internet en Granada que no le falle y que además sea de los más rápidos y mejores. Esto, que muchos pueden pensar que es imposible, en realidad no lo es y en nuestra empresa somos conscientes de la importancia que tiene hoy día la rapidez en las páginas web para que se pueda navegar con libertad sin tener que esperar a que la página web termine de abrirse y puedas pulsar a otro lado para volverte a quedar esperando.
Por eso en Airnet solemos ofrecer una tarifa de 1 a 20 megas, según sus propias necesidades. Sólo tiene que contarnos para qué va a utilizar internet y cómo es su casa para que podamos pensar cuál sería la mejor solución en su hogar, oficina, etc. Y es que, dependiendo de para lo que lo quiera, los megas deberán ser más o menos, igual que según dónde viva (porque hay zonas donde quizá no lleguen los 20 megas, o donde no los vaya a utilizar y esté pagando por un servicio del que usa sólo una tercera parte, o menos).
Para que se haga una idea; en una vivienda con 3 pc, 2 televisiones y varios móviles, sólo serán necesarios 3 megas para que funcione perfectamente. Y es que, la tecnología Wimax, que es la que utilizamos nosotros para llevar internet en Granada, al ser constante, tiene la misma velocidad y caudal y no es algo que digamos por decir, es que está asegurado por el 99,9%, lo cual le da la seguridad de que va a ser algo que no le va a fallar, no como con otros sistemas de internet que, al final, tienen caídas que le dejan en el peor momento sin internet.
Dependiendo de cuál sea su caso, podremos decirle el número de megas que va a necesitar y el precio por ellas así que sólo ha de ponerse en contacto con nosotros para que valoremos su caso y le demos un resultado que satisfaga sus necesidades.

Cuando contrata un internet, lo que más quiere es que, en el mejor momento, no le vaya a fallar, ¿verdad que sí? Esto, aunque se lo aseguren todas las compañías, no puede decirse que se cumpla y seguro que, más de una vez, ha tenido que aguantar las ganas de arrojar el aparato por la ventana porque se ha ido en el momento preciso, o porque no funciona de forma adecuada y como usted lo ha contratado.
Esos momentos de enfado, de llamar a las operadoras y decir que vengan a arreglarlo, o que lo arreglen desde la central, o el tener que pagar al técnico se puede llegar a acabar si utilizar el internet en Granada y Almería que se está imponiendo, un internet que deja a un lado los cables y que está en el aire. ¿Quiere saber más?
Y es que, las nuevas tecnologías, todavía fallan y cuando se les pide mucho, a veces no dan lo que se espera de ellas. Por eso es que, el internet en Granada, tiene una nueva forma de llevarse a los hogares, oficinas o a cualquier sitio donde se le ocurra que debería tener internet. ¿Sabe a lo que nos referimos? Pues al internet que ofrecemos en Airnet.
¿Por qué es mejor? Pues porque Airnet no utiliza el mismo internet que otros operadores sino que el nuestro va directamente por aire lo que permite que no haya caídas de tensión del cableado y que no ondee la señal, ni tampoco lo notes. Si contrata 3 GB, tendrá esa carga todo el tiempo, no le va a molestar que se caiga la tensión porque no le afectará en absoluto, seguirá con esa velocidad ya que es la que ha contratado y para la que nosotros trabajamos.
Esto le permite confiar más aún en este internet, en que no se va a caer cuando menos lo espere ni le dará problemas. ¿No cree que, sólo por eso, ya merece la pena informarse de lo que le ofrecemos? A lo mejor es lo que estaba buscando y no sabía que existía.

Disponer con Airnet de internet en Granada y Almería es una realidad y, como le hemos explicado, no va a necesitar de línea telefónica, sólo de internet, sin caídas y con una velocidad constante y fiable. Esto es algo que se valora mucho porque todos hemos sufrido esas caídas y cortes que han ocurrido en el peor de los momentos (algo que no nos ha gustado). Usted puede decirnos los megas que quiere y nosotros se los daremos a un precio sin competencia y además sabiendo que somos una empresa local y que, si en algún momento hay problemas, estaremos allí para solucionarlos.
Con mejores ofertas que la competencia, que hacen promociones de todo o nada, porque sabemos que los clientes lo que quieren es estar satisfechos con lo que han contratado y que funcione sin más quebraderos de cabeza, porque quieren pagar por lo que realmente utilizan y por muchos otros motivos, elegir Airnet puede ser su solución.
Nosotros hacemos mejores ofertas que el resto de empresas, no sólo en internet en Granada, sino también en cuanto a telefonía fija y móvil. Lo único que ha de valorar es todos los servicios que le proponemos: Banda ancha, con distintas configuraciones para que se adapte a sus necesidades (y no al contrario); servicios de telecontrol, para controlar esos dispositivos domotizados que tenga; y sin línea telefónica para que no gaste en aquello que, realmente, no va a necesitar para poder seguir teniendo todo lo demás.
Nuestro trato es personalizado porque en Airnet entendemos que cada cliente es único y tiene unas necesidades u otras. Por todo esto, cada uno es diferente, como las necesidades y lo que contrate. Y, cuando tiene un problema, quiere que se le trate como tal, no dándole la misma respuesta que a otro.
Por nuestro trato, por las ofertas que le ofrecemos, porque vamos un paso más allá en internet y banda ancha, porque ofrecemos internet asimétrico e internet simétrico, y por muchas otras razones, elegir nuestra empresa puede ayudarle a que cambie ese internet obsoleto por uno más moderno y acorde a lo que busca pagar y utilizar. Porque no debería pagar más si no lo va a utilizar.

En ocasiones, hay lugares en los que se necesita una conexión de internet en Granada pero no se puede disponer de una red eléctrica haciendo que fuera imposible instalar una y sólo teniendo que aplicar la tarifa de datos con lo que la factura solía subir mucho más.
Sin embargo, en Airnet Wifi sabemos que es necesario internet en cualquier lugar, ya sea un invernadero, una casa de campo, una nave o en lugares donde se está trabajando y la conexión a internet es un requisito fundamental. Por eso es que podemos decirle que, con nosotros, podrá tener internet de banda ancha, o de otra forma, porque somos capaces de hacer una instalación sin utilizar la red eléctrica para ello.
Recuerde que el internet que tenemos lo hacemos mediante el aire por lo que no necesitamos de ninguna forma contar con una red eléctrica para apoyarnos en ella, tendrá su conexión web de una manera más moderna y, lo mejor de todo, es que será segura porque no tendrá altibajos aunque no esté por cable.
Para llevarla a cabo necesitamos antes de nada conocer dónde se va a poner a fin de ver lo que se debe hacer para que la señal llegue bien y no tenga ningún problema. Además, nos servirá para planificar la instalación y llevar todo lo que necesitemos allí a fin de que se acabe lo antes posible para que no le dé muchos quebraderos de cabeza.
Si está interesado, sólo ha de llamarnos o ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos e informemos de nuestro trabajo y así pueda ver lo que le ofrecemos. Somos conscientes de que hoy día internet es algo con lo que no se puede vivir y por eso, sea donde sea, esté donde esté, una conexión de internet en Granada o Almería le va a llegar, sólo déjenos poder decirle cómo se haría y todas las ventajas que va a encontrar, la principal y primera, el ahorro en la factura con otra compañía que, a lo mejor, ni puede hacer lo que nosotros.

Si quiere contratar con nosotros internet en Granada no tiene más que ponerse en contacto para que podamos asesorarle. Cada persona tiene una serie de necesidades que, desde nuestra empresa y experiencia, tratamos de dar solución aplicando todos nuestros conocimientos de banda ancha, internet asimétrico y demás conceptos para buscar lo que mejor se adapte para que tanto el precio como la calidad del servicio sea la más adecuada. Por ello, contratar nuestro servicio de internet es tan fácil como llamar a nuestro teléfono gratuito, 900 102 914 para que podamos atenderte.
No se preocupe por la hora, es un teléfono que está operativo las 24 horas del día por lo que siempre podremos solucionar las dudas que tenga. De hecho, esto es lo que frena a muchos clientes ya que tienen miedo a no preguntar todo lo que debieran para contratar lo que quisieran pero, en Airnet Wifi, sabemos ofrecerle lo que necesita y explicarle todo hasta que le quede claro y esté satisfecho con ello (dándole un presupuesto de lo que costaría la banda ancha o el internet que quiera).
Si aun así necesita ponerse en contacto con nosotros de otra manera, puede hacerlo a través de uno de nuestros distribuidores ya que tenemos varios. Estamos en:

  • Divina Pastora Nº7-9, Local 15 | 18012 GRANADA
  • Avenida del Mediterráneo 233 – 04006 ALMERÍA
  • Calle Mayor 137 – 04630 Garrucha (ALMERÍA)
  • C/ Antonio Sánchez Cácerez 2 – 30880 Aguilas (MURCIA)

En todos esos lugares va a contar con un profesional con el que podrá conversar y así decidir entre los dos lo que es mejor para su hogar, oficina, comunidad de vecinos, etc. Además, también podrá escribirnos a info@airnetwifi.es para poner por escritas sus dudas y nuestras respuestas o bien utilizar el formulario de contacto que encontrará en nuestra página web: www.airnetwifi.es.
Como ve, hay muchas formas de contratar nuestros servicios y ofrecerle internet en Granada de calidad y justo como usted lo quiere tener. ¿Acaso otra empresa le da lo mismo por un precio aceptable? Infórmese y deje que le asesoremos para que se lleve lo mejor y por menos dinero de lo que le hayan pedido.

Cuando una persona contrata internet, más en estos momentos de la vida, lo que quiere es tener una banda ancha amplia, un internet en Granada que no le falle y que además sea de los más rápidos y mejores. Esto, que muchos pueden pensar que es imposible, en realidad no lo es y en nuestra empresa somos conscientes de la importancia que tiene hoy día la rapidez en las páginas web para que se pueda navegar con libertad sin tener que esperar a que la página web termine de abrirse y puedas pulsar a otro lado para volverte a quedar esperando.
Por eso en Airnet solemos ofrecer una tarifa de 1 a 20 megas, según sus propias necesidades. Sólo tiene que contarnos para qué va a utilizar internet y cómo es su casa para que podamos pensar cuál sería la mejor solución en su hogar, oficina, etc. Y es que, dependiendo de para lo que lo quiera, los megas deberán ser más o menos, igual que según dónde viva (porque hay zonas donde quizá no lleguen los 20 megas, o donde no los vaya a utilizar y esté pagando por un servicio del que usa sólo una tercera parte, o menos).
Para que se haga una idea; en una vivienda con 3 pc, 2 televisiones y varios móviles, sólo serán necesarios 3 megas para que funcione perfectamente. Y es que, la tecnología Wimax, que es la que utilizamos nosotros para llevar internet en Granada, al ser constante, tiene la misma velocidad y caudal y no es algo que digamos por decir, es que está asegurado por el 99,9%, lo cual le da la seguridad de que va a ser algo que no le va a fallar, no como con otros sistemas de internet que, al final, tienen caídas que le dejan en el peor momento sin internet.
Dependiendo de cuál sea su caso, podremos decirle el número de megas que va a necesitar y el precio por ellas así que sólo ha de ponerse en contacto con nosotros para que valoremos su caso y le demos un resultado que satisfaga sus necesidades.

Cuando contrata un internet, lo que más quiere es que, en el mejor momento, no le vaya a fallar, ¿verdad que sí? Esto, aunque se lo aseguren todas las compañías, no puede decirse que se cumpla y seguro que, más de una vez, ha tenido que aguantar las ganas de arrojar el aparato por la ventana porque se ha ido en el momento preciso, o porque no funciona de forma adecuada y como usted lo ha contratado.
Esos momentos de enfado, de llamar a las operadoras y decir que vengan a arreglarlo, o que lo arreglen desde la central, o el tener que pagar al técnico se puede llegar a acabar si utilizar el internet en Granada y Almería que se está imponiendo, un internet que deja a un lado los cables y que está en el aire. ¿Quiere saber más?
Y es que, las nuevas tecnologías, todavía fallan y cuando se les pide mucho, a veces no dan lo que se espera de ellas. Por eso es que, el internet en Granada, tiene una nueva forma de llevarse a los hogares, oficinas o a cualquier sitio donde se le ocurra que debería tener internet. ¿Sabe a lo que nos referimos? Pues al internet que ofrecemos en Airnet.
¿Por qué es mejor? Pues porque Airnet no utiliza el mismo internet que otros operadores sino que el nuestro va directamente por aire lo que permite que no haya caídas de tensión del cableado y que no ondee la señal, ni tampoco lo notes. Si contrata 3 GB, tendrá esa carga todo el tiempo, no le va a molestar que se caiga la tensión porque no le afectará en absoluto, seguirá con esa velocidad ya que es la que ha contratado y para la que nosotros trabajamos.
Esto le permite confiar más aún en este internet, en que no se va a caer cuando menos lo espere ni le dará problemas. ¿No cree que, sólo por eso, ya merece la pena informarse de lo que le ofrecemos? A lo mejor es lo que estaba buscando y no sabía que existía.

Disponer con Airnet de internet en Granada y Almería es una realidad y, como le hemos explicado, no va a necesitar de línea telefónica, sólo de internet, sin caídas y con una velocidad constante y fiable. Esto es algo que se valora mucho porque todos hemos sufrido esas caídas y cortes que han ocurrido en el peor de los momentos (algo que no nos ha gustado). Usted puede decirnos los megas que quiere y nosotros se los daremos a un precio sin competencia y además sabiendo que somos una empresa local y que, si en algún momento hay problemas, estaremos allí para solucionarlos.
Con mejores ofertas que la competencia, que hacen promociones de todo o nada, porque sabemos que los clientes lo que quieren es estar satisfechos con lo que han contratado y que funcione sin más quebraderos de cabeza, porque quieren pagar por lo que realmente utilizan y por muchos otros motivos, elegir Airnet puede ser su solución.
Nosotros hacemos mejores ofertas que el resto de empresas, no sólo en internet en Granada, sino también en cuanto a telefonía fija y móvil. Lo único que ha de valorar es todos los servicios que le proponemos: Banda ancha, con distintas configuraciones para que se adapte a sus necesidades (y no al contrario); servicios de telecontrol, para controlar esos dispositivos domotizados que tenga; y sin línea telefónica para que no gaste en aquello que, realmente, no va a necesitar para poder seguir teniendo todo lo demás.
Nuestro trato es personalizado porque en Airnet entendemos que cada cliente es único y tiene unas necesidades u otras. Por todo esto, cada uno es diferente, como las necesidades y lo que contrate. Y, cuando tiene un problema, quiere que se le trate como tal, no dándole la misma respuesta que a otro.
Por nuestro trato, por las ofertas que le ofrecemos, porque vamos un paso más allá en internet y banda ancha, porque ofrecemos internet asimétrico e internet simétrico, y por muchas otras razones, elegir nuestra empresa puede ayudarle a que cambie ese internet obsoleto por uno más moderno y acorde a lo que busca pagar y utilizar. Porque no debería pagar más si no lo va a utilizar.

En ocasiones, hay lugares en los que se necesita una conexión de internet en Granada pero no se puede disponer de una red eléctrica haciendo que fuera imposible instalar una y sólo teniendo que aplicar la tarifa de datos con lo que la factura solía subir mucho más.
Sin embargo, en Airnet Wifi sabemos que es necesario internet en cualquier lugar, ya sea un invernadero, una casa de campo, una nave o en lugares donde se está trabajando y la conexión a internet es un requisito fundamental. Por eso es que podemos decirle que, con nosotros, podrá tener internet de banda ancha, o de otra forma, porque somos capaces de hacer una instalación sin utilizar la red eléctrica para ello.
Recuerde que el internet que tenemos lo hacemos mediante el aire por lo que no necesitamos de ninguna forma contar con una red eléctrica para apoyarnos en ella, tendrá su conexión web de una manera más moderna y, lo mejor de todo, es que será segura porque no tendrá altibajos aunque no esté por cable.
Para llevarla a cabo necesitamos antes de nada conocer dónde se va a poner a fin de ver lo que se debe hacer para que la señal llegue bien y no tenga ningún problema. Además, nos servirá para planificar la instalación y llevar todo lo que necesitemos allí a fin de que se acabe lo antes posible para que no le dé muchos quebraderos de cabeza.
Si está interesado, sólo ha de llamarnos o ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos e informemos de nuestro trabajo y así pueda ver lo que le ofrecemos. Somos conscientes de que hoy día internet es algo con lo que no se puede vivir y por eso, sea donde sea, esté donde esté, una conexión de internet en Granada o Almería le va a llegar, sólo déjenos poder decirle cómo se haría y todas las ventajas que va a encontrar, la principal y primera, el ahorro en la factura con otra compañía que, a lo mejor, ni puede hacer lo que nosotros.