Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Internet en Águilas

Estás de suerte si estás buscando un servicio de internet así como servicios de telefonía móvil y telefonía fija en Águilas. Gracias a nuestra empresa, Airnet Wifi, y a la amplia experiencia que tenemos en conexión a internet en Murcia podrás disfrutar de nuestros servicios ofertados al precio más competitivo del mercado con la garantía por parte de nuestra empresa que podrás disfrutar de la velocidad contratada sin caídas.
Son dos las modalidades que vas a poder disfrutar con nuestro servicio de internet en Águilas, esto es, una conexión a internet asimétrica y otra conexión simétrica. La diferencia entre una y otra modalidad es que mientras en la primera la velocidad de bajada de datos es más alta que la de subida donde es más limitada, en la conexión simétrica vas a poder contar con la misma velocidad tanto de subida como de bajada.

 

En función de la modalidad de velocidad elegida y del tipo de conexión (asimétrica o simétrica) va a permitir disfrutar de este servicio de banda ancha a los habitantes de Águilas con distintas tarifas. Así, desde Airnet Wifi podemos ofrecer tarifas de bajo coste como puede ser la tarifa Básica de 3 Mb de velocidad de bajada de datos o bien la tarifa Avanzado S que podrás disponer de 10 Mb de velocidad tanto para la subida como para la bajada.

 

Las velocidades de conexión a internet que ofrecemos desde Airnet Wifi son absolutamente reales.

 

También queremos desde nuestra compañía ofrecer a todos los residentes de Águilas que así lo soliciten un servicio de telefonía fija. Las distintas tarifas ofrecidas para este servicio son realmente bajas y flexibles por lo que con toda seguridad se van a poder adaptar a las distintas necesidades de los clientes. Cabe mencionar como ejemplo la tarifa de 1000 minutos de llamadas tanto a teléfonos fijos como a teléfonos móviles y todo ello a precios muy competitivos.

 

Para aquellos habitantes de Águilas que lo que necesiten no sea tanto hablar por teléfono como el poder navegar por internet desde su dispositivo, Airnet Wifi ofrece un servicio de telefonía móvil. Las tarifas de telefonía móvil ofrecidas por nuestra empresa para los habitantes de Águilas son de muy reducido coste y cuentan con la posibilidad de poder añadir distintas tarifas de conexión de datos a la red. De esta manera todos los clientes podrán ver cubiertas sus necesidades, cualesquiera que sean, y a los mejores precios del mercado

 

Todos estos servicios que presta Airnet Wifi en Águilas están garantizados con un servicio de atención al cliente absolutamente personalizado y asegurando que la conexión contratada será la que ofrezca a todos sus clientes ya que son muchas las compañías del sector de la telefonía que prometen velocidades increíbles de navegación que luego no se corresponden con la realidad.