Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Alfacar

Si estás cansado de tener una conexión a internet irregular, con cortes y con una conexión de subida que te impide subir contenidos a internet, desde Airnet Wifi te podemos ayudar. Concretamente con nuestros servicios de banda ancha en Alhendín conseguirás una conexión a internet con las mejores prestaciones para que puedas disfrutar realmente de lo que pagas. Tenemos como objetivo conseguir un internet en Granada de gran nivel y con nuestra llegada a este municipio seguimos avanzando.

 

Pero el servicio que ofrecemos a los ciudadanos de Alhendín va más allá de internet y ofrecemos un servicio de telefonía en Alhendín que incluye llamadas gratis a teléfonos fijos y móviles. Un servicio de telefonía que se divide en dos pues siempre buscamos adaptarnos a nuestros usuarios, que cada uno es distinto y busca un servicio diferente. Por una parte tenemos un servicio de telefonía móvil con llamadas gratis y la posibilidad de añadir un servicio de datos de internet y por otra parte nuestro pack de llamadas gratis para telefonía fija con llamadas a móviles, fijos e incluso teléfonos internacionales. Y todo ello con la misma cobertura de las compañías tradicionales para que hablar desde cualquier lugar no sea un problema.

 

Las opciones para contratar internet en Alhendín son dos, una de ellas clásica y habitual y otra totalmente revolucionaria que será de gran utilidad para aquellas personas que suelen subir contenido multimedia a internet.

 

  • Internet asimétrico. El internet de toda la vida, ese que ofrece una conexión de bajada superior a la conexión de subida. Con nosotros tendrás garantizado 1 MB de subida. La bajada podrás configurarla a tu gusto en función de varias opciones disponibles.

 

  • Internet simétrico. Esta es la revolución en internet y es que contratar un servicio de internet simétrico te permitirá disfrutar de la misma velocidad de subida que de bajada. Tendrás hasta 10 MB de subida para que puedas emitir en streaming, subir archivos pesados rápidamente y hacerlo sin que el resto de conexión a internet se caiga para que puedas trabajar normalmente.

Con nosotros tú decides qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Pero si tienes dudas, estamos ahí para ayudarte con nuestro servicio técnico profesional y personalizado. Se acabaron las esperas para poder hablar con un técnico que te dé una solución a tu problema con tu teléfono o con internet.