Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Alomartes

Tener una conexión a internet en estos tiempos se hace casi vital para nuestras vidas; y es por ello que su presencia tanto en los hogares como en las empresas y negocios vaya creciendo a pasos agigantados. La presencia de internet en pueblos y ciudades es cada vez más necesaria.
Debido a la gran demanda que hay de estar conectados a la red, son muchas las empresas que existen en el mercado hoy en día y que ofrecen una instalación a internet;  pero a la hora de la verdad hay una gran abismo entre lo ofertado y contratado y lo realmente obtenido.

 

Desde Airnet Wifi queremos hacer llegar a todos los residentes de Alomartes un servicio de internet que haga que puedan disfrutar de una conexión ilimitada y que quede garantizada la velocidad de navegación que se haya contratado en cada caso.

 

Conexión a internet en Alomartes

 

Desde nuestra empresa queremos ofrecer a todos los habitantes de esa pedanía ilurquense la posibilidad de contratar una conexión a internet al mejor precio y con total garantía. Principalmente hay dos modalidades a la hora de contratar una conexión a internet con banda ancha:

 

  • Internet simétrico. Con este tipo de conexión a internet en Alomartes podrás disfrutar de la misma velocidad tanto a la hora de subir algún tipo de información a la red como a la hora de descargar datos. Esta opción de conexión va a ser de gran utilidad para aquellas personas que necesiten subir archivos pesados y quieran hacerlo en poco tiempo. El conseguir esto, y sin que se produzcan caídas, es la nota que hace diferenciarse a nuestra empresa de aquellas otras en las que nada tiene que ver lo contratado con lo realmente obtenido.

 

  • Internet asimétrico. Esta modalidad de conexión es la más tradicional. Con ella los usuarios que la contraten disfrutarán de una velocidad mayor a la hora de bajar datos desde la red que la hora de la subida. Aún siendo diferentes estas velocidades, desde nuestra empresa garantizamos una velocidad mínima de subida de 1 Mb frente a la de bajada que puede oscilar entre los 3 Mb y los 20 Mb.

 

 

En definitiva, se trata de ofrecer a todos los habitantes de esta localidad la posibilidad de contar con los mejores servicios de Airnet Wifi en donde la calidad y los precios  son su seña de identidad haciendo que los clientes vean cubiertas sus necesidades de manera satisfactoria.