Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Dúdar

Si buscas la instalación de internet en Dúdar, estás de enhorabuena. Gracias a los servicios que ofrecemos podrás disfrutar también de las tarifas más competitivas en el mercado en cuanto a telefonía móvil y telefonía fija.

 

Se trata de un servicio de excelente calidad en donde se puede escoger entre varias modalidades dependiendo de las circunstancias y necesidades de cada cliente. La llegada de internet a los pueblos, gracias a nuestros servicios, ha supuesto un avance muy novedoso y revolucionario, en tanto en cuanto, no es necesario tener contratada una línea telefónica para poder disponer de una conexión a internet y ello va a suponer que solo se va a pagar por lo que su utiliza con el ahorro que eso va a suponer para economía de cualquiera.

 

Servicio de instalación en Dúdar

 

Desde nuestra empresa queremos ofrecer a todos los residentes de Dúdar una conexión a Internet que por sus características la podemos dividir en dos servicios como son la banda ancha simétrica y la banda ancha asimétrica. Veamos sus diferencias:

 

  • Internet simétrico. Con este tipo de conexión con banda ancha todos los dudeños podrán disfrutar a la hora de bajar o subir datos a internet de la misma velocidad y el mismo caudal. Esto va a suponer una novedad muy ventajosa sobre todo para aquellos que tengan la necesidad de trabajar con archivos muy pesados ya que el tráfico de datos se va a producir de una manera rápida, fluida y estable.

 

 

  • Internet asimétrico. Este es el sistema más tradicional y el que, hasta ahora, disponían en la mayoría de los hogares. Su principal característica es que la subida de datos y la bajada no se produce a la misma velocidad teniendo para cada dirección de la comunicación diferentes anchos de banda ya que tratan mucho mayor flujo de datos en una dirección que en otra. En este caso la velocidad de bajada es superior a la de subida. Aquellos dudeños que se declinen por esta opción podrán elegir, según sus circunstancias, entre cinco diferentes configuraciones pudiendo contratar desde 1 Mb hasta 20 Mb de máximo para que todos queden con sus necesidades cubiertas.
Valóranos