Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en El Calón

Hoy en día la conexión a internet se ha convertido en algo indispensable, en la mayoría de los hogares, en nuestras vidas. Es cierto que son muchas las compañías existentes en la actualidad en el mercado que ofrecen servicios de conexión a internet y diversos servicios de telefonía. Pero la realidad es que no siempre obtenemos las maravillas que nos ofrecen con sus servicios. Desde Airnet Wifi queremos ofrecer un cambio en las conexiones a internet para los habitantes de El Calón puedan disfrutar de una conexión ilimitada y garantizado las características de cada servicio contratado.
¿Qué servicios puede ofrecer Airnet Wifi a los habitantes de El Calón?

 

Banda ancha simétrica. Con esta conexión podréis en El Calón disfrutar de internet sin que sea necesaria la contratación de una línea de teléfono. Con este sistema de banda ancha asimétrica los habitantes de esa localidad que la contraten podrán tener la misma velocidad tanto de bajada como de subida, característica que hoy en día no es fácil de conseguir. Con este servicio Airnet Wifi garantiza un servicio de internet constante y sin caídas cosa que es altamente frecuente con otras compañías dedicadas a la instalación de conexiones a internet.

 

Se podrá disfrutar en El Calón de diferentes anchos de banda (hasta 5) que van desde 1 MB hasta un máximo de 20 MB para que cada uno pueda contratar aquella banda que más se adapte a sus necesidades.

 

Una de la novedades más revolucionarias que ofrecemos desde Airnet Wifi es que no es necesario la contratación de una línea telefónica para poder disponer de conexión a internet en sus hogares con lo cual conseguimos un ahorro económico importante ya que solo vamos a pagar por los servicios que utilizamos.

 

Otra de las ventajas que podrán disfrutar los habitantes de El Calón es el servicio de Telecontrol. Esto va a permitir que cada persona de esa localidad, que así lo desee, podrá controlar varios elementos de su hogar como puede ser apagar o encender luces, encender calefacción, subir persianas, etc. con tan solo la instalación de un módulo IP.

 

Todos los servicios que presta Airnet Wifi en El Calón están garantizados con un servicio personalizado al cliente y asegurando que la conexión contratada será la que ofrezca a todos sus clientes ya que son muchas las compañías de telefonía que prometen altas velocidades de navegación que luego no se corresponden con la realidad.

 

Valóranos