Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Garrucha

Tenemos una importante novedad que compartir con los habitantes de Garrucha, y es que ha llegado por fin el momento que esperaban. Finalmente, serán capaces de disfrutar de una conexión a Internet banda ancha en Garrucha. Si hace tiempo que buscas un buen proveedor de servicios de internet y telefonía fija y móvil, Airnet te da la solución.

 

La conexión a Internet que ofrece Airnet te permite disfrutar de una misma velocidad de subida que de bajada, sin necesidad de disponer de línea telefónica y configurada completamente a tu gusto. En general, podemos destacar las siguientes características del servicio que Airnet desempeña para los habitantes de Garrucha.

 

La velocidad de subida es la misma, ni más ni menos, que la de bajada. O dicho de otra manera algo más técnica, la conexión a Internet que Airnet ofrece es simétrica, esto es, dispondrás de la misma velocidad de subida para descargar archivos a gran velocidad, y para subirlos a tu nube en cuanto los descargues.

 

El servicio de Airnet se adapta a las necesidades de cada cliente. Sólo pagas por lo que necesites, es decir, en función de tus necesidades podemos instalar el ancho de banda que más se ajuste a tus deseos, en un rango desde 1 a 20 MB.

 

Olvídate de packs con elevados precios. No hace falta que cuentes con una línea telefónica para que podamos instalar banda ancha en Garrucha, y tampoco que contrates otro tipo de servicios adicionales o complementarios. Puedes contratar con nosotros exclusivamente tu banda ancha, y nada más.

 

Posibilidad de instalar un servicio de telecontrol. Si dispones de dispositivos domotizados en tu casa o empresa, con nuestro servicio de telecontrol podrás manejarlo todo desde cualquier lugar en el que estés, en cualquier momento.

 

Gracias a Airnet podrás disponer de la tecnología más avanzada en Garrucha, con un servicio que ofrece a sus clientes una banda ancha con velocidad constante, sin cortes y sin caídas. Y por otro lado, si es tu caso que también necesitas un buen proveedor de telefonía móvil o fija, podemos incorporar este servicio a tu presupuesto para que tengas todo lo que necesitas en Garrucha.

 

No obstante, como ya afirmamos anteriormente, el acogerse a estos servicios es completamente voluntario para el cliente, de manera tal que puede contratar cualquiera de ellos, conexión a Internet banda ancha, telefonía móvil o telefonía fija, de manera independiente y sin compromiso.