Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Laujar de Andarax

Disponer de una buena conexión a Internet es algo totalmente necesario hoy en día, para cualquier persona y en cualquier ciudad. Es por ello, que puedes contar con que Airnet te puede ofrecer el mejor Internet en Laujar de Andarax. Son muchas las compañías que te aseguran una buena conexión, pero sin duda, en Airnet conocemos a nuestros clientes y les ofrecemos planes y servicios totalmente adaptados a todas sus necesidades.

Como te exponemos a continuación, son diversos los servicios que podrás encontrar en nuestra empresa, de esta forma nos aseguramos de que cada persona de Laujar de Andarax pueda navegar sin ningún problema. Estos son los servicios que podrás encontrar:

 

 

Banda ancha simétrica: Este es un servicio innovador y revolucionario que podrás encontrar en Airnet. Se trata de ofrecer la misma velocidad de subida que de bajada, de esta forma se establece una conexión totalmente fiable y constante, sin caídas del servicio. Disponer de Internet simétrico en Laujar de Andarax es algo que beneficiará a una gran parte de la población, pues te aseguran una conexión segura y sin problemas. ¿Qué más se puede pedir?

 

Anchos de banda: En el caso de no estar interesado en la banda ancha simétrica, no debes preocuparte, ya que en Airnet te ofrecemos muchas más opciones que seguro se adaptan a tu perfil. En este caso podrás elegir entre cinco configuraciones diferentes que abarcan desde 1MB hasta 20MB. Dependiendo del uso que le des a Internet y de tus preferencias, podrás utilizar un tipo u otro.

 

Servicio de telecontrol: Por otro lado, si lo que quieres es disponer de algún dispositivo domotizado, ya sea en tu hogar o en la empresa, lo único que deberás hacer, es permitir la instalación de un módulo I.P que permitirá ese tipo de control.

 

No será necesario disponer de línea telefónica en Airnet

 

Otra de las grandes ventajas que se ofrecen en esta compañía es que, tan solo pagarás por los servicios que utilices. Es decir, muchas empresas obligan a sus clientes a disponer de una línea telefónica para poder disponer de Internet también. Pero, en Airnet,  podrás disponer de Internet en Laujar de Andarax sin necesidad de pagar por la línea telefónica. ¿Qué te parece?

 

En esta compañía queremos ofrecer a todas las personas aquello que necesitan en todo momento, por ello disponemos de diversos servicios y tarifas, para que todo el mundo escoja y se adapte al que mejor le vaya en todo momento. Por supuesto, también ponemos a tu disposición diversas tarifas de teléfono móvil o fijo, dependiendo de la cantidad de megas o el tipo de llamadas que realices, podrás encontrar tu plan ideal.

 

Si aún así no estas convencido/a del todo, debes saber que podrás probar nuestros servicios sin ningún compromiso, y así asegurarte de que es lo que necesitas. Recuerda que en Airnet, ofrecemos el mejor servicio de Internet simétrico en Laujar de Andarax. Así que no dudes más, y ponte en contacto con nosotros, te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo que precises.

Valóranos