Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Nigüelas

Tenemos una muy buena noticia para los ciudadanos de Nigüelas, por fin podrán tener una conexión a Internet como se merecen y adaptada a lo que necesiten. Si es tu caso no dudes en dar el salto y probar la conexión del futuro, una conexión que te permitirá tener la misma velocidad de bajada que de subida, configurada a tu gusto y sin línea de teléfono. Tu operador de Internet y de telefonía fija y móvil ya ha llegado a Nigüelas. Garantizamos una conexión a Internet de forma inalámbrica y sin cables, sin necesidad de línea telefónica, con una cobertura de calidad y ancho de banda, garantizado y al mejor precio. Además, Nigüelas también puede disfrutar de los servicios de telefonía fija IP y de telefonía móvil, disponiendo de multitud de tarifas de voz y de datos móviles, así como combinaciones de ambos entre sí.

Porque así es el servicio de conexión a Internet para Nigüelas, un servicio que hemos desarrollado desde Airnet con las siguientes características:

 

La velocidad de bajada será la misma que la de subida. Es lo que se conoce como banda ancha simétrica y permite tanto descargar archivos a gran velocidad, como subir a la nube archivos pesados en poco tiempo. Esta característica pone fin a muchas críticas de los usuarios a las compañías tradicionales, pero con Airnet queda resuelta.

Los anchos de banda se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Para evitar que tengas que pagar por algo que no utilizas o te quedes corto en la contratación de megas de velocidad, contamos con distintos anchos de banda disponibles, que van desde 1 MB hasta 20 MB.

No será necesario contar con una línea telefónica. No es necesario contar con una línea telefónica para poder utilizar nuestro ancho de banda.

Posibilidad de activar un servicio de telecontrol. Si tienes dispositivos domotizados en tu empresa o en tu casa, con este servicio podrás instalar un módulo I.P. para su autocontrol.

 

Todo esto en Nigüelas, al lado de tu casa y con un servicio de atención al cliente que te permitirá recibir siempre una asistencia personalizada y atenta.

 

La mejor tecnología para conectarte a Internet a tu disposición en Nigüelas

 

 

Gracias a Airnet, tendrás en Nigüelas la mejor tecnología para que conectarse a Internet no resulte una odisea. Al contratar con nosotros, lo harás con una empresa que ha apostado por ofrecer a los clientes una banda ancha con velocidad constante, sin caídas que dificulten la navegación y muy fiable. Además tú serás el dueño de los megas que quieres recibir, porque nuestra oferta es totalmente personalizable.

 

Y todo esto sin la necesidad de contratar un paquete que incluya unos gastos innecesarios. Si quieres Internet nosotros te vamos a ofrecer sólo Internet. De la mejor calidad, porque somos expertos en ofrecerte lo mejor para tu conexión.

 

Si tienes dudas estaremos encantados de resolverlas. Todos los vecinos de Nigüelas pueden contactarnos fácilmente por teléfono o por correo electrónico.