Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Belicena

Internet en el siglo XXI debe ser algo que nos facilite la vida, no un problema. Problema que muchas veces se genera por no recibir un servicio correcto y que se va a terminar si optas por contratar la banda ancha en Otura que te traemos desde Airnet Wifi. La empresa líder en internet en Granada llega ahora hasta esta localidad para que todos los habitantes puedan disfrutar de un internet sin problemas ni complicaciones. Recibirás lo que pagas y con un servicio de atención al cliente personalizado que estará encantado de resolver las dudas y problemas que puedan surgir.

 

Pero este servicio de internet en Otura tiene mucho más que una buena atención al cliente. Destaca la velocidad de conexión simétrica que puedes contratar para recibir en tu empresa u hogar la misma velocidad de subida que de bajada. Algo muy interesante si, por ejemplo, tenemos que subir vídeos o imágenes a la red. Ya no tendremos que esperar a que se suban para poder seguir utilizando a internet e incluso la subida será mucho más rápida ya que podrás conseguir hasta 10 MB.

 

Para aquellos que no son tan exigentes y buscan un servicio de banda ancha tradicional, tenemos disponible unos precios muy competitivos. Unos precios que además te asegurarán un mínimo de 1 MB de velocidad de subida. Las opciones en lo que a velocidad de bajada se refiere van desde la tarifa básica de 3 MB hasta la tarifa premium que te permitirá bajar documentos a 20 MB. Todas estas velocidades son reales, pagarás por lo que recibes y no por una velocidad inferior como ocurre en muchas empresas tradicionales.

 

Servicios de telefonía en Otura

 

Los habitantes de este municipio de Granada también tienen otro motivo para alegrarse. Si utilizan el teléfono fijo o el móvil, con nuestras tarifas y servicio de telefonía en Otura quedarán muy satisfechos. Por ejemplo, si necesitas el teléfono fijo para llamar al extranjero, a teléfonos móviles o a teléfonos fijos, tenemos varias tarifas que se adaptan a lo que necesitas. Tarifas que te permitirán llamar todo el tiempo que quieras a coste fijo.

Para los usuarios de teléfonos móviles también tenemos esta opción y además añadimos varias tarifas de datos para los que se conectan a internet a través del teléfono móvil y quieren hablar por WhatsApp, Twitter o Facebook.

 

Desde Airnet nos comprometemos a que nuestro servicio de telefonía tendrá una excelente cobertura, similar a la que recibes de las compañías tradicionales.

Valóranos