Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Internet en Palomares

Si eres habitante de Palomares, es hora de que conozcas las buenas noticias. Airnet, una de las mejores compañías en servicios de Internet, telefonía fija y móvil, continúa su expansión a nivel nacional y recién acaba de llegar a este municipio, para que cualquier habitante pueda disfrutar de banda ancha en Palomares al mejor precio, sin caídas ni cortes.

 

Airnet ofrece dos posibilidades distintas a la hora de contratar esta banda ancha, de manera que cada habitante puede decidir entre:

 

Banda ancha asimétrica: banda ancha tradicional, el internet de toda la vida. De 1 Mb hasta 20Mb de bajada, y con una velocidad de subida nunca inferior a 1Mb, podrás elegir dentro de ese rango de megas la velocidad que necesites, para que no pagues por algo que no usas.

 

Banda ancha simétrica: por otro lado, la banda ancha simétrica ofrece a los habitantes de Palomares la posibilidad de disfrutar de una velocidad de subida igual a la de bajada, esto es, serás capaz de subir archivos a tu nube a una velocidad nunca antes disponible, emitir en streaming tus partidas de videojuegos a una calidad increíble, y muchas otras posibilidades que ahora los residentes en Palomares podrán disfrutar al mejor precio.

 

Por otro lado, Airnet también ofrece telefonía fija y móvil, aunque ello no quiere decir que todo forme parte de un pack que el cliente debe contratar en conjunto. En función de las necesidades de cada vecino de Palomares, éste puede contratar sin problema cualquiera de los servicios mencionados de manera completamente independiente, esto es, contratar sólo la banda ancha, sólo telefonía móvil, sólo telefonía fija, o una combinación de cualquiera de éstas opciones.

 

En cuanto a las características de servicio de telefonía fija, Airnet ofrece llamadas gratis a teléfonos fijos nacionales, móviles y hasta llamadas internacionales. Contacta con nosotros para más información.

 

Además, también tienes la posibilidad de contratar el servicio de telefonía móvil, con el cual podrás disfrutar de llamadas gratis a fijos y móviles, junto con datos móviles que te permitan estar comunicado en todo momento con tus seres queridos estés donde estés.

 

Aprovecha ahora esta inigualable oferta que Airnet pone a disposición de los habitantes de Palomares, nuestro servicio de atención al cliente te asesorará paso a paso sobre lo que necesites saber, y estará ahí en todo momento para solucionar cualquier problema que puedas experimentar a lo largo de tu disfrute de nuestros servicios.