Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Peñuelas

Actualmente existen muchas críticas a diversas compañías que ofrecen servicios de Internet, y es que parece que disponer de una buena conexión a Internet es algo difícil hoy en día. Por ello, con Airnet hemos querido cambiar esta situación y ofrecer un Internet con unas características únicas, el cual ya está disponible para la población de Peñuelas. Tu operador de Internet y de telefonía fija y móvil ya ha llegado a Peñuelas. Garantizamos una conexión a Internet de forma inalámbrica y sin cables, sin necesidad de línea telefónica, con una cobertura de calidad y ancho de banda, garantizado y al mejor precio.

Además, Peñuelas también puede disfrutar de los servicios de telefonía fija IP y de telefonía móvil, disponiendo de multitud de tarifas de voz y de datos móviles, así como combinaciones de ambos entre sí.
Airnet pone a disposición de los habitantes de Peñuelas, un servicio óptimo de Internet con unas particularidades óptimas, las cuales comentamos a continuación:

 

Servicio de Banda ancha simétrica: Disponer de una banda ancha simétrica consiste en que se dispondrá de la misma velocidad de subida que de bajada.

Servicio de Telecontrol: Gracias a este servicio, podrás instalar de manera opcional un módulo I.P. desde el cual podrás controlar los diferentes dispositivos domotizados de los que dispongas en tu hogar.

Anchos de banda disponibles: Cada vecino de Peñuelas puede utilizar Internet para diversas tareas, es por eso que en Airnet tenemos hasta cinco configuraciones diferentes de Internet con velocidades variables entre 1 y 20 MB, para que cada persona escoja la que más se adapte a ella.

Sin necesidad de línea telefónica: Últimamente estamos acostumbrados a que para tener Internet hay que contratar una línea telefónica, en Airnet no será necesario, puedes contratar simplemente Internet.

 

Todo son ventajas al contratar Internet en Peñuelas con Airnet

 

Sin duda Airnet es un cambio total a la manera de ver Internet, y es que con esta compañía queremos que cualquier vecino de Peñuelas solamente pague por lo que vaya a utilizar, ya sea Internet de banda ancha simétrica o Internet con la mínima velocidad disponible, nos adaptamos a cualquier situación. Además ofrecemos un servicio totalmente fiable y seguro, con una velocidad contante y sin caídas del servicio.

 

Además, en Airnet ponemos a disposición de todos los vecinos de Peñuelas diversas soluciones para tu línea de teléfono móvil, a precios muy interesantes, ya que lo más importante es que cada cliente se sienta cómodo y sólo pague por lo que utilice y con una configuración adaptada a cada situación y a cada persona de Peñuelas.

 

Si eres ciudadano de Peñuelas y aún tienes dudas, no dudes en llamarnos y ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o comentario, además también podrás disfrutar de una prueba de conexión con nuestro servicio para valorar por ti mismo si te interesa.