Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Purchil

Internet se ha convertido en algo imprescindible en la vida de muchas personas. Por ese motivo, desde Airnet pensamos que toda persona que lo necesite debería poder tener acceso a internet, en el momento que sea y en el lugar en el que esté. A fin de cumplir nuestro objetivo nuestros servicios llegan hasta la localidad de Purchil.
Gracias a nuestro servicio de internet en Purchil, los habitantes de esta localidad ya pueden disfrutar de la mejor conexión a internet al mejor precio posible. Ofrecemos también un servicio telefonía fija y móvil, el cual cuenta con una amplia variedad de tarifas.

 

Pero si por algo nos caracterizamos es por ofrecer un servicio único, con interesantes propuestas para el usuario:

 

  • Conexión a Internet asimétrica: esta es una modalidad de internet convencional, que permite disfrutar de una mayor velocidad de bajada que de subida. En esta modalidad las velocidades de bajada van desde 3Mb hasta 20Mb, mientras que las velocidades de subida no son en ningún caso inferiores a 1Mb.

 

  • Conexión a Internet simétrica: se trata de una modalidad menos conocida que permite al cliente disponer de la misma velocidad de bajada que de subida. Es, por tanto, una modalidad diseñada para todas aquellas personas que presenten la necesidad de disponer de una buena velocidad de subida. En esta modalidad presentamos tarifas con velocidades que van desde los 2Mb hasta los 10Mb.

 

  • Servicio de control: en Airnet nuestros clientes pueden disfrutar de un servicio de control, el cual por medio de un módulo IP, permite el control de los elementos domotizados del hogar o de la empresa.

 

  • Sin línea telefónica: en nuestro servicio de telefonía móvil no es necesario contratar una tarifa de llamadas para así poder contratar también una tarifa de internet móvil. Es decir, la tarifa de internet puede ser contratada de forma independiente o de forma conjunta a la tarifa de llamadas.

 

El servicio de internet en Purchil no es el único servicio disponible para los habitantes de esta localidad. También disponemos de un servicio de telefonía fija y móvil con tarifas a precios muy económicos. Contamos con una amplia gama de tarifas, a fin de que el cliente siempre encuentre la opción que mejor se ajuste a sus intereses.

 

Nuestra experiencia como proveedor de servicios de internet en Granada nos convierte en una opción de total confianza para todos aquellos habitantes de Purchil en busca de un buen servicio de internet y/o telefonía fija y móvil.