Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Quéntar

En los tiempos que corren se hace muy difícil conocer a alguien que pueda llevar una vida normal y actualizada y no cuente con una instalación de internet. Los motivos pueden ser bien distintos pero, está claro, que cada vez es más necesario contar con una conexión a internet.
Desde nuestra empresa nos hemos propuesto conseguir nuestro objetivo final que nos es otro que el que haya internet en todos los rincones de España y de esta manera sea real la presencia de internet en pueblos y no solo sea un privilegio de las grandes ciudades.

 

Por ello, si eres residente en Quéntar estás de enhorabuena ya que Airnet Wifi llega a esta localidad granadina para ofrecer no solo sus servicios de conexión a internet sino también servicios de telefonía móvil y fija. Y todo esto se podrá disfrutar a unos precios muy competitivos en el mercado y con la garantía de poder disfrutar, sin caídas, la velocidad de navegación realmente contratada.

 

Conexión a internet en Quéntar

 

En  Quéntar queremos ofrecer servicios punteros para poder navegar por la red de una manera cómoda y que por las características de estos servicios los podemos clasificar en dos: internet simétrico e internet asimétrico.

 

  • Internet asimétrico. La característica principal de este tipo de conexión con banda ancha es que no se dispone de la misma velocidad a la hora de subir datos como a la hora de la bajada. Esta velocidad va a depender del flujo de datos que se haga en una dirección u otra y como no todos los habitantes de esa localidad van a necesitar una gran velocidad a la hora de subir datos a la Red es por ello que Airnet Wifi ofrece varias configuraciones que pueden oscilar entre 1 Mb y 20 Mb.

 

  • Internet simétrico. Este tipo de conexión con banda ancha va a permitir a todos sus usuarios el poder disfrutar de la misma velocidad tanto en la subida como en la bajada de datos. Con esta opción se consigue que a la hora de trabajar con archivos pesados se convierta en una tarea rápida y fácil ya que el tráfico de datos será más fluido y estable.

 

Lo más novedoso que ofrecemos desde nuestra empresa es que todo esto se podrá disfrutar sin que sea obligatorio contratar una línea telefónica y por tanto, va a suponer que el usuario solo tenga que pagar por lo que utiliza con el ahorro económico que esto lleva implícito.