Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Serón

Actualmente vivimos conectados a Internet las 24h del día y todos los días de la semana, y es que podemos acceder a este servicios desde diversos dispositivos, ya sean ordenadores, móviles, tablets, etc. Pero para que esto tenga un buen resultado, es imprescindible contar con una compañía seria que ofrezca Internet en Serón de gran calidad. Y precisamente esto es lo que podrás encontrar en Airnet, ya que se trata de un empresa especializada en ofrecer las mejores configuraciones y tarifas que puedas imaginar, pues cada persona es diferente y es importante adaptarse a cada una de ellas.
Además, en este caso, Airnet dispone de un servicio totalmente revolucionario e innovador en cuanto al mundo de Internet. Y es que, podrás disponer de un Internet simétrico en Serón. ¿En qué consiste esto? Pues muy sencillo, cualquier persona podrá disponer de la misma velocidad de bajada que de subida. Sin duda esto es un servicio totalmente nuevo y que será de gran utilidad para muchas personas ya que, además, podrás disponer de un Internet en Serón a una velocidad contante y totalmente fiable y sin caídas. ¿Qué más se puede pedir?

 

En Airnet nos preocupamos por saber qué es lo que necesitan las personas, y trabajamos en poder ofrecer todo aquello que se adapte a las necesidades de todo el mundo, por ello disponemos una gran diversidad de servicios orientados a cubrir las necesidades de toda la población.

 

¿Qué servicios puedes encontrar contratando Airnet en Serón?

 

 

 

Son muchas las tarifas y servicios que podrás disponer en caso de contratar esta compañía de Internet.  Y es que, en el caso de que no te interesara el Internet simétrico en Serón, puedes contar con tener diversos anchos de banda disponibles. En este caso podrás escoger hasta cinco configuración diferentes que van desde 1MB hasta 20MB. De esta forma cada persona seguro que encuentra la más adecuada a cada caso.

 

Por otro lado, otra ventaja muy interesante que ofrece Airnet en Serón, es que no tendrás que contratar una línea telefónica para poder disponer del mejor Internet. ¿Por qué pagar por algo que no se utiliza? Como hemos dicho, en Airnet abemos que quieren las personas y ofrecemos aquello que necesitan, en este caso, podrás ahorrar una gran cantidad de dinero pagando solamente por aquello que utilices.

 

Se acabaron los problemas con las compañías telefónicas y con las tarifas de Internet, gracias a Airnet podrás navegar de manera fácil, sencilla y rápida sin necesidad de tener ningún problema y además, a unos precios muy ajustados. Pero no solo podrás encontrar servicios y mejoras relacionadas con Internet, sino que, si quieres un servicio de telecontrol en Serón, Airnet también te lo puede ofrecer. Para ello, tan solo será necesario instalar un módulo IP que será el encargado de controlar los diversos dispositivos que tu prefieras.

 

Como puedes ver, Airnet te ofrece una gran cantidad de servicios y utilidades para que puedas disfrutar del mejor Internet en Serón. ¿A qué esperas para contratarlo?

Valóranos