Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Tabernas

Hoy en día es imposible imaginarse un mundo sin Internet, es por eso que prácticamente en cualquier punto de España todo el mundo tiene acceso a él. Se ha convertido en la nueva manera de vivir, y por lo tanto es importante disponer de un servicio óptimo y de la mejor calidad posible.

 

Ya puedes contratar tu servicio de Internet en Tabernas con Airnet. Todos los vecinos de este pueblo ya pueden tener acceso a todos los servicios que pone a su disposición esta compañía.

 

Los diferentes servicios a los que podrás acceder son:

 

Servicio Banda Ancha simétrico: Este es uno de los sistemas revolucionarios que ofrece Airnet en relación al Internet en Tabernas. Este tipo de banda ancha consiste en disponer de la misma velocidad de bajada que de subida, de esta manera podrás disfrutar de un servicio con una velocidad constante, sin cambios y muy fiable. Por supuesto, en este caso no hay caídas de servicio.

 

Servicio de Telecontrol: En el caso de querer disponer de diversas ventajas a la hora de tener algunos dispositivos de casa o de la empresa domotizados, tan solo deberás instalar un módulo I.P que permitirá usar esa opción de manera fácil y cómoda.

 

Anchos de banda variables: En el caso de no querer disponer de un ancho de banda simétrico, en Airnet en Tabernas, podrás escoger entre cinco configuraciones de velocidades, dependiendo de las necesidades que tengas. De esta forma, seguro que encuentras la combinación más adecuada a cada caso en particular.

 

Sin línea telefónica: Este es un servicio muy interesante, ya que gracias a Airnet podrás disponer de Internet sin necesidad de contratar y pagar por la línea telefónica. Y es que, en esta compañía se preocupan en saber qué es lo que quiere la población y se lo ofrecen.

 

Como puedes ver, son varios los servicios que Airnet pone a disposición de todos los habitantes de Tabernas, para que estos puedan disfrutar de la mejor conexión a Internet disponible.

 

Ventajas de contratar Internet con Airnet

 

Además de todos los servicios comentados anteriormente, contratar Internet a través de Airnet conlleva diversas ventajas, como por ejemplo a la hora de encontrar la tarifa perfecta. Con esta compañía tan solo pagarás por los servicios que utilices, ni más ni menos.

 

En Airnet sabemos que cada persona es un mundo y por ello queremos ofrecer planes adaptados a cada persona.

 

Y es que, además de Internet también podrás encontrar diversas tarifas y servicios enfocados a la telefonía móvil. En esta, al igual que con el Internet, ponemos a disposición de todas las personas interesadas una gran cantidad de configuraciones, pues dependiendo de los megas o gigas de Internet que quieras y las llamadas que realices podrás encontrar la tarifa más adecuada a cada configuración.

 

Todos los habitantes de Tabernas podrán disfrutar de la mejor conexión a Internet y sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Nunca antes había sido tan fácil poder obtener la configuración y tarifa que más se adecue a cada persona.

Valóranos