Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Turre

Si ya no puedes aguantar más con una conexión a Internet  en Turre que sufra cortes, caídas, poca velocidad de bajada y aún menos de subida, es el momento que atiendas a la oferta que Airnet ofrece para los habitantes de Turre. Propone un servicio de banda ancha con las mejores prestaciones y sin necesidad de pagar por nada que no vayas a utilizar.
Conexión a Internet, telefonía fija o telefonía móvil, tú decides qué es lo que necesitas y Airnet se desplaza hacia tu hogar o local de negocio en Turre para proponerte unos servicios a medida que cuadren perfectamente con tus intereses.

 

Nuestro servicio de Internet en Turre puede dividirse según la alternativa de entre estas dos a la que decida acogerse cada cliente:

 

Internet asimétrico: en esta modalidad se ofrece el Internet de siempre, con una velocidad de bajada superior a la de subida. Mientras que la velocidad de bajada puedes elegirla tú mismo en función de tus necesidades, la de subida siempre será un poco menor a la de bajada, aunque nunca menor de 1MB.

 

Internet simétrico: en esta nueva modalidad Airnet ofrece una verdadera revolución en cuanto a servicios de Internet, ya que si prefieres la versión simétrica podrás disfrutar de la misma velocidad de subida que de bajada, que en función de tus necesidades variará entre 1 y 10MB, para que puedas emitir en streaming o subir archivos a tu nube en segundos.

 

Este servicio de banda ancha en Turre puede contratarse de manera independiente, sin necesidad de contratar servicios extra o adicionales que forman parte de un mismo pack. Con Airnet, sólo pagas por lo que necesitas, aunque espera a ver nuestras ofertas de telefonía.

 

Nuestro servicio de telefonía móvil ofrece llamadas gratuitas y datos móviles, con la misma cobertura que el resto de compañías, para que comunicarte con los tuyos fuera de casa nunca sea un problema.

 

En cuanto a la telefonía fija, también disponemos de llamadas gratis para telefonía fija con llamadas a fijos y a móviles, hasta teléfonos internacionales. Contacta con nosotros para descubrir todo lo que Airnet puede ofrecerte en telefonía fija en Turre.

 

Con Airnet, tú decides qué quieres, cuándo lo quieres, dónde lo quieres y cómo lo quieres. Un servicio hecho a medida para cada cliente, de manera especializada, y contando con un servicio de atención al cliente que resolverá tus problemas en cualquier momento en el que surjan de la mejor manera posible.