Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Vélez Blanco

Es difícil imaginarse un mundo sin Internet hoy en día, ya que prácticamente todo el mundo dispone de uno o más dispositivos los cuales se pueden conectar y navegar sin problemas. Es por ello, que es interesante disponer de una buena compañía de Internet que ofrezca los mejore servicios disponibles, y este es el caso de Airnet. Con esta compañía, todos los habitantes de Vélez Blanco tendrán el Internet que tanto desean.

 

Y es que, son muchas las ventajas y beneficios que puedes tener al contratar el Internet en Vélez Blanco con Airnet. Pues esta compañía pone a disposición de todas las personas interesadas un nuevo servicio totalmente revolucionario y que será muy útil para cualquier persona. Se trata de ofrecer Internet simétrico en Vélez Blanco. Este hecho significa el poder disponer de la misma velocidad de subida y bajada, por lo tanto, no volverás a tener ningún problema a la hora de conectarte a Internet, ya que este servicio te proporciona una conexión totalmente segura, constante, fiable y sin caídas. ¿Ideal, verdad?

 

Además de este servicio, en Airnet también ofrecen la posibilidad de elegir diversos anchos de banda, de manera que si una persona no quiere Internet simétrico en Vélez Blanco, podrá escoger hasta cinco configuraciones diferentes. De esta forma, cada habitante de esta ciudad podrá elegir la velocidad a la que quiere navegar en todo momento.

 

Otro servicio que ponemos a tu disposición es el hecho de poder establecer un servicio de telecontrol. ¿En qué consiste? Muy sencillo, si quieres poder controlar diversos dispositivos de manera domótica, tan solo deberás permitir la instalación de un módulo I.P. A partir de ese momento, a través de un ordenador o teléfono móvil podrás realizar diferentes tareas de forma domótica en tu casa o empresa.

 

En Airnet tan solo pagarás por los servicios que utilices

 

En Airnet nos interesamos por las opiniones de las personas, y trabajamos para poder ofrecer todo aquello que pueda beneficiarlas. Como por ejemplo, el hecho de no tener que disponer de una línea telefónica para poder tener Internet. Gracias a esta compañía tan solo pagarás por los servicios que utilices, de manera que no será necesario disponer de línea telefónica si lo único que deseas hacer es conectarte a Internet.

 

Como puedes ver, queremos facilitar la mejor conexión a Internet en Vélez Blanco. Todos los habitantes de esta ciudad podrás encontrar la configuración y tarifa que más les interese. Y es que, también ponemos a tu disposición una gran cantidad de opciones a la hora de contratar una tarifa para tu teléfono móvil o fijo. Dependiendo de la cantidad de megas o gigas que quieras, y además, teniendo en cuenta la duración y el tipo de llamadas que sueles realizar, podrás escoger la solución que más se adapte a tus necesidades.

 

Así pues, si aún tienes dudas sobre los diferente servicios de conectividad, no te preocupes, desde Airnet te invitamos a que puedas probarlos sin ningún compromiso. ¿Qué te parece? Te esperamos.