Descubre nuestras tarifas

Wimax Donde Otros No Llegan, Airnet
Tarifas Internet Saber Más
Tarifas Fijo Saber Más
Tarifas Móvil Saber Más
Tarifas Televisión Saber Más
Airnet Telecom Saber Más

Donde otros no llegan

Internet WiMAX

Sin necesidad de línea telefónica

¿Quieres instalar Internet en casa, pero no quieres contratar una línea telefónica? Ofrecemos la solución.

Velocidad real

Proporcionamos una conexión a Internet rápida y de calidad, garantizando el ancho de banda.

Paga por lo que utilizas

Nuestras múltiples tarifas se adaptan a tus necesidades, para que solo pagues por lo que utilizas.

Soporte técnico 24h / 365 días

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos nuestros servicios de Internet y de Telefonía Fija IP en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento. Consulta nuestra zona de cobertura. El servicio de Telefonía Móvil está disponible para cualquier provincia.

¿Quieres saber si en tu zona tenemos cobertura de Internet y Telefonía Fija IP?

Airnet Telecom

Prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de:

Antenas TDT – Individuales y Colectivas.

Antenas Parabólicas – Individuales y Colectivas.

Soluciones IPTV.

Porteros Automáticos – Videoporteros, Porteros con cámara exterior y Porteros a través del móvil.

Servidores NAS.

Instalaciones de Redes Wifi.

Internet en Vera

Internet se ha convertido en imprescindible para la mayoría del mundo, y es por ello que desde Airnet se está llevando a cabo un proceso de expansión a nivel nacional gracias al cual ha llegado al municipio de Vera, con el objetivo de ofrecer a sus habitantes la mejor conexión a Internet banda ancha del mercado, así como servicios de telefonía móvil y fija a precios muy competitivos.
Cualquier vecino de Vera va a poder disfrutar a partir de ahora de las ventajas que supone contratar con una compañía como Airnet, donde se ofrece la mejor calidad a un precio razonable. Se puede contratar, no obstante, cada servicio completamente por separado, de manera tal que no es necesario contratar nada extra o adicional a lo que tu hogar necesita.

 

En concreto, el servicio de Internet banda ancha puede configurarse según dos modalidades distintas, entre las cuales el cliente deberá elegir:

 

– Banda ancha simétrica: con este servicio, cualquier persona que lo contrate podrá disponer de la misma velocidad de bajada que de subida, hasta 10MB. Sin cortes ni caídas, prepárate para descargar archivos y subirlos a donde desees como nunca has podido hacer.

 

– Banda ancha asimétrica: el servicio de toda la vida, aunque con distintas posibilidades en función de las necesidades de cada cliente, de manera tal que se puede elegir dentro de un rango desde 2 a 20Mb la cantidad que el cliente crea que va a necesitar, sabiendo en este caso que la velocidad de subida siempre será menor que la de bajada, aunque nunca inferior a 1Mb.

 

Cualquiera de estas posibilidades es completamente independiente al resto de servicios, de manera que cada habitante en Vera pague sólo por los servicios que necesita para su hogar. No obstante, en Airnet también son especialistas en telefonía móvil y fija, de manera tal que podrás acumular a tu servicio de banda ancha cualquiera de estas posibilidades si andabas buscando algún proveedor de estos servicios.

 

En concreto, en telefonía móvil se ofrecen llamadas gratis y datos móviles en cualquier parte en la que estés, de manera que nunca dejes de estar comunicado con tus seres queridos.

 

Por otro lado, con respecto a la telefonía fija Airnet ofrece un servicio de llamadas gratis a fijos, móviles e incluso números internacionales, para que puedas llamar a cualquiera en cualquier momento desde tu casa.

 

Confía en Airnet si necesitas conexión a Internet, telefonía fija o móvil, ¡contacta con nosotros ahora!

Valóranos