Sobre Nosotros

Quiénes Somos – Airnet

Airnet comenzó su andadura en el sector de las telecomunicaciones a finales del año 2012, ofreciendo conexión a Internet vía WiMAX, con la que se puede disfrutar de wifi de forma inalámbrica, sin cables y sin necesidad de línea telefónica. Garantizamos una conexión rápida y de calidad, con ancho de banda y al mejor precio, con tarifas que se adaptan a tus necesidades.

Además de Internet, en Airnet disponemos de Servicios de Telefonía Fija IP. Disponemos de diferentes tarifas, para que sólo pagues lo que realmente utilizas.

Tenemos cobertura en la mayoría de municipios de Granada y en muchos de Almería. Nuestra red se encuentra en constante crecimiento.

Acaciophone

Un poco más adelante, lanzamos nuestro operador de Telefonía Móvil, Acaciophone: te ofrecemos múltiples tarifas móviles prediseñadas, o si lo prefieres, te damos la posibilidad de configurar tu propia tarifa, combinando múltiples bonos de voz y bonos de datos móviles.

Airnet Telecom

En 2017 lanzamos Airnet Telecom, completando nuestra oferta con el servicio de Televisión, para que disfrutes de tus canales favoritos. Además, prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de: Antenas TDT, Antenas Parabólicas, Soluciones IPTV, Porteros Automáticos, Servidores NAS e Instalaciones de Redes Wifi.

Grupo Acacio

Airnet es una empresa perteneciente al Grupo Acacio, que cuenta con las siguientes marcas:

Acacio Seguridad – Expertos en Alarmas para casa y negocios, Cámaras de Vigilancia y Servicios de Seguridad
Acacio Flotas – El mejor aliado para gestionar y administrar tu flota de vehículos
Acacio Fuego Seguridad – La máxima protección en el sector de la seguridad contraincendios
Airnet – Tu solución de conexión a Internet y de Telefonía Fija IP
Acaciophone – Tu operador de Telefonía Móvil
Airnet Telecom – Televisión y Antenas TDT y Parabólicas
Airnet Looks – Cámaras IP de Seguridad

Nuestras Marcas