Airnet Televisión

Airnet Televisión te ofrece más de 130 canales muy variados y cine a la carta a un precio irresistible. Una alternativa de bajo coste para ofrecer televisión con calidad digital a nuestros clientes. Es necesario disponer de Smart TV Samsung o LG. Si no tienes Smart TV, puedes adquirir un decodificador multiplataforma con un solo pago de 49 €.

Gran variedad

Más de 130 canales: cine a la carta, series, deporte, canales infantiles, música, viajes…

Conexiones compatibles

Para disfrutar de nuestro servicio de televisión es necesario disponer de Smart TV Samsung o LG.*

Multidispositivo

La televisión se puede ver desde 4 dispositivos
a la vez, ya sea móvil, tablet, PC o TV.

*Si no tienes Smart TV, puedes adquirir un decodificador multiplataforma con un solo pago de 49 €.

TV para toda la familia

Toda la familia puede disfrutar de Airnet Televisión, ya que tenemos más de 130 canales muy variados y de gran calidad, con cine a la carta y series, deporte, canales infantiles, música, cocina, viajes, canales de la TDT… ¡Llámanos ahora mismo y contrata Airnet Televisión!

¡Más de 130 canales!

Disfruta con Airnet Televisión de más de 130 canales muy variados y cine a la carta: canales de cine y de series, deporte, canales infantiles, música, casa, cocina, caza, pesca, toros, naturaleza, viajes, aventura, actualidad, moda, tendencias, documentales, idiomas, noticias, telenovelas, canales de la TDT…

Canales internacionales en Inglés

En Airnet Wifi pensamos en las necesidades de cada cliente, por lo que nuestro servicio de televisión también incluye 28 canales internacionales en inglés y de temática muy variada. Ya sea porque quieras mejorar o practicar tu inglés o bien porque seas un cliente de habla inglesa, contrata nuestra televisión y disfruta de nuestros canales en inglés.

Consulta más abajo todos nuestros canales internacionales en inglés.

Canales internacionales en inglés